martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2023 18:05

Flor Vigna estrenó su canción dedicada a Luciano Castro y lo celebró con un topless: el video

La artista presentó "Eres tú" junto a Rodrigo Tapari y grabó las escenas del videoclip junto a su novio. Mirá.

Flor Vigna presentó su nueva canción junto a Rodrigo Tapari, "Eres tú", dedicada a Luciano Castro, y lo celebró en la red con un arriesgado topless.

"YA DISPONIBLE!!!! Eres tu. Con el gran @rodrigo_tapari_oficial. Gracias a cada uno de mi querido equipo, que con mucho amor y esfuerzo todos los días lo damos todo pa este sueño", expresó la artista a través de su cuenta de Instagram, junto a un video donde se la ve en topless.

Y agregó: "Le escribí una canción a mi novio, grabamos el videoclip en mi casa y pasó de todo".

Cómo reaccionó Luciano Castro a la canción que le dedicó Flor Vigna

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la cantante contó: "Cuando le mandé la canción a Lucho se puso a llorar. Primero fue nuestra y después dijimos ‘gritémosela al mundo’. Yo le compuse otras canciones a Lu para nosotros y para el juego nuestro, pero ésta me parecía que debía sacarla para afuera".

"Estamos enamorados y no es solo el enamoramiento, sino que tenemos una relación muy madura. Siento algo muy especial. Me gusta creer que es por mucho tiempo. La fantasía es que es para toda la vida. Con Lu ya vamos más de un año y medio y estoy orgullosa de nuestra relación", agregó.

"Lucho es muy sensible y esa es una de las partes que más me enamoró de él. Es muy valiente y es muy expresivo, es un hombre que cuando quiere decirte algo lindo y hacerte sentir amada usa muy buenas palabras y te desnuda mucho con su vulnerabilidad", destacó.

R.L

En esta Nota