jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 16:26

La indirecta de Nico Occhiato a Julieta Poggio de Gran Hermano que le daría la posibilidad de trabajar juntos en Luzu TV

El conductor de 'Nadie dice nada' comentó una publicación de un usuario y las redes sociales se llenaron de especulaciones.

Este jueves, los últimos cinco participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que simular un programa de radio por pedido de la producción, y Julieta Poggio fue quien se destacó delante del micrófono. De esta manera, Nico Occhiato se encargó de tirarle un guiño a la actriz y los rumores comenzaron a tomar forma para que trabajen juntos.

Se trata de una publicación en Twitter donde Julieta Poggio se encuentra con sus auriculares puestos y su respectivo micrófono. "Cuando trabaje en Luzu TV", escribió el usuario @nomOleste. Dos horas más tarde, el productor le citó el tweet con un emoji que representa los ojos enamorados.

Nico Occhiato y su publicación en Twitter
Nico Occhiato y su publicación en Twitter. (Captura: @NicolasOcchiato)

Debido a algunas bajas importantes que tuvo el programa 'Nadie dice nada' como la de Nati Jota, no sería descabellado que Julieta Poggio sea una de las nuevas incorporaciones elegidas por Nico Occhiato.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON NICO OCCHIATO Y NATI JOTA?

Hace unos días, luego de una pregunta por parte de su compañera, Nico Occhiato había dicho en tono de broma que "no se la quería cruzar más y que para él ya estaba muerta", dando a entender que su salida del programa 'Nadie dice nada' ya había quedado atrás y que no era momento para seguir hablando de Nati Jota.

Luego, el conductor salió a aclarar la situación en Socios del Espectáculo (El Trece). "Siento que no tengo que explicar nada. Ustedes mismo, ¿no hacen muchos chistes al aire?", le dijo al periodista.

"Cómo voy a decir ‘la quiero ver muerta’ Es insólito. Lo único que me importa es que lo entienda ella", continuó.

Finalmente, Nico Occhiato y Nati Jota hablaron sobre este tema y explicaron que no hay ningún inconveniente entre ellos. "Nati, vos entendés el código del programa mejor que nadie, ¿no?. Y me dijo 'obvio'", afirmó Nico en la conversación que tuvieron, mientras que ella aclaró: "Lo tomo a chiste, ya que es la manera en la que ellos se manejan".

En esta Nota