viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 14:48

La particular foto de Flor Vigna y Luciano Castro que despertó rumores de embarazo

Luego de que la cantante estrenara su canción dedicada al actor, en las redes especularon que estarían en la dulce espera. Mirá.

Esta semana, Flor Vigna presentó su nueva canción junto a Rodrigo Tapari, "Eres tú", dedicada a Luciano Castro. Tras el lanzamiento, los rumores de posible embarazo no tardaron en llegar por una particular foto.

Si bien hace unos días en una entrevista la ex Combate aseguró que por el momento no planea tener hijos con el actor, una imagen donde él le está tocando la pancita y ella está sonriente mirando al cielo, alertó a los fans. "¿Será que está embarazada?", "¿Se dieron cuenta que Flor le responde a todos menos los que dicen que está embarazada? muero", Ese beso en la panza, ¿baby?", "La noticia que va a dar es el embarazo, estoy segurísima", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, por el momento ninguno se expresó al respecto.

Flor Vigna y Luciano Castro 1403

Cabe recordar que Flor y Luciano están de novios hace más de un año y pasan por un gran momento en la relación. 

Flor Vigna estrenó su canción dedicada a Luciano Castro y lo celebró con un topless: el video

"YA DISPONIBLE!!!! Eres tu. Con el gran @rodrigo_tapari_oficial. Gracias a cada uno de mi querido equipo, que con mucho amor y esfuerzo todos los días lo damos todo pa este sueño", expresó la artista el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram, junto a un video donde se la ve en topless.

Y agregó: "Le escribí una canción a mi novio, grabamos el videoclip en mi casa y pasó de todo".

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la cantante contó: "Cuando le mandé la canción a Lucho se puso a llorar. Primero fue nuestra y después dijimos ‘gritémosela al mundo’. Yo le compuse otras canciones a Lu para nosotros y para el juego nuestro, pero ésta me parecía que debía sacarla para afuera".

"Estamos enamorados y no es solo el enamoramiento, sino que tenemos una relación muy madura. Siento algo muy especial. Me gusta creer que es por mucho tiempo. La fantasía es que es para toda la vida. Con Lu ya vamos más de un año y medio y estoy orgullosa de nuestra relación", agregó.

"Lucho es muy sensible y esa es una de las partes que más me enamoró de élEs muy valiente y es muy expresivo, es un hombre que cuando quiere decirte algo lindo y hacerte sentir amada usa muy buenas palabras y te desnuda mucho con su vulnerabilidad", destacó.

F.E.D.V

En esta Nota