viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 19:12

Pampito estalló contra Romina Manguel en pleno vivo de Intrusos: "Sos violenta, te va más rápido la lengua que la cabeza"

La periodista trató a su colega de "boludo" y él le respondió con todo. Mirá.

Sebastián Pampito Perello Aciar estalló contra Romina Manguel en pleno aire de Intrusos (América TV) por tratarlo de "boludo".

La periodista dio una nota para el programa conducido por Florencia de la V y apuntó contra Nico Occhiato, a poco de su cruce con Nati Jota por ser de las nuevas generaciones de comunicadores: "No atiende el teléfono porque es una estrella. La invitación (a la radio) fue para contar el fenómeno de Luzu TV, me parece una genialidad que aun pibe se le ocurra un producto, pero no tiene ganas de contarlo... son muy estrellas ellos".

"Me parece una genialidad lo que hizo, pero eso no te pone en ningún pedestal para decir 'no te atiendo'. Las estrellas contestan y un pibe que hace 5 minutos que está y la pegó, te pasa por arriba y ni te registra. Vamos a ver quién dura en esta carrera", agregó.

Al regresar al piso, Pampito manifestó: "A ella no le dan la nota porque ella los recontra criticó, le dijo a las chicas que trabajaban de lindas y hablaban pavadas... ¿Por qué le tienen que dar nota a alguien que los destrozó?".

Qué pasó entre Pampito y Romina Manguel

"Entra a cuadro en vivo un mensaje de Romina Manguel para Pampito", comentó Karina Iavícoli. "Me dice: '¿Qué dice este pibe? Los invito todo el tiempo a que vengan a contar cómo laburan para entenderlo, ¿es boludo?'", leyó la panelista.

Pampito tomó la palabra y le respondió con todo a su colega: "Por eso no van, porque sos violenta, insultas a la gente, a las nuevas generaciones. Sos boca suelta, se te va la lengua más rápido que la cabeza. A los chicos de Luzu los destrozaste, dijiste barbaridades de las chicas porque no se expresaron políticamente en un echo que ellas creían que se tenían que expresar".

"Cada uno es libre de expresarse cuando quiere y sobre lo que quiere, no sos quién para decirle a la gente sobre qué expresarse. ¿Para qué van a ir asentarse a un programa donde las destrozaron? No les hace falta trazar con ese ambiente, en un microclima de buena onda les va re bien", cerró.

R.L

En esta Nota