Compartí esta nota
Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Marta y Felipe, murió este miércoles 16 de febrero tras caer del balcón de su departamento en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte. Investigan si se trató de un suicidio.
La primera información de la policía dice que "No había signos de violencia en la vivienda" y que "la red de contención del departamento estaba cortada". La Policía investiga si el personal trainer se arrojó al vacío o si cayó accidentalmente.
Al aire de TN, Sebastián Domenech, detalló que vecinos de la calle Sucre al 1900.fueron quienes dieron aviso al 911 alrededor de las 4.15 de la madrugada y al lugar arribaron móviles de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.
Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario fallecido y a un amigo de ellos.
Qué pasó con Gustavo Martínez
Trascendió que Marta y Felipe Fort, quienes cumplirán la mayoría de edad, habían contado que Martínez se encontraba con un cuadro de depresión. Se desconoce aún si Gustavo Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte. La fiscal a cargo es Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
El abogado de la familia Fort, Cesar Carozza, consultado por los medios en el lugar, dijo: "Tomó la decisión de quitarse la vida. Martita y Felipe estaban en el departamento. Los chicos están bien, hay que contenerlos".
L.M