viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2022 14:42

La fuerte prohibición de El Trece sobre Ángel de Brito: crece el conflicto

El conductor de televisión aseguró que su relación con el canal del solcito está cada vez peor. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra El Trece e insinuó en su cuenta de Instagram que su vuelta a la televisión se habría retrasado a causa de las trabas que le habría puesto el canal.

El periodista habilitó sus tan esperadas preguntas y respuestas en las historias, donde uno de sus seguidores le preguntó sin filtros: "Hola, Ángel. ¿Es cierto que Canal 13 no te quiere dejar trabajar?", a lo cual De Brito respondió con contundencia un rotundo "sí".

El Trece prohibición contra Ángel De Brito

Eso confirmaría la información que fue contada por Laura Ufbal semanas atrás, sobre que El Trece habría enviado unas cartas documentos a Telefe, para dejar en claro que si tenían intenciones de contratar a Ángel y hacer un formato parecido a "Los Ángeles de la Mañana", podría haber problemas legales debido a temas de derechos de autor.

El Trece tendría prohibido a Ángel de Brito 

Este martes, Carlos Monti habló en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) sobre el conflicto legal que tienen Miriam Lanzoni y Guido Süller; sin embargo, lo más llamativo fue que el periodista evitó a toda costa nombrar a "Los Ángeles de la Mañana. Cuando el periodista revivió las palabras de Guido en el espacio de Ángel de Brito, dichas el 25 de diciembre de 2017, aseguró que habían sido dichas "en un programa de televisión" y cuando el Pollo Álvarez le pidió que nombrara al ciclo, este retrucó al enunciar: "Dejalo, no importa, es un programa de televisión".

Angel de Brito contra El Trece

El tuitero German, desde su cuenta @dcevampiro, no tardó en consultarle a De Brito en Twitter si conocía de alguna prohibición por parte del canal: "Hola @AngeldebritoOk ¿Por qué Carlitos Monti no quiere nombrar a #LAM o a vos?", a lo que el comunicador comentó: "Habría que preguntarle a @carlosmonti ¿Me podrán nombrar?". Asimismo, el internauta agregó los videos correspondientes al incómodo momento de "Nosotros a la Mañana" y cuando Süller asistió en el 2017 "Los Ángeles de la Mañana", también sumó una captura de "LAM" y escribió: "En la TV son una gran familia...", dicho tuit también fue retuiteado por el presentador de televisión.

Ángel de Brito fulminó nuevamente a El Trece, cuando en la red social del pajarito azul, otro seguidor le preguntó si el canal había quedado dolido con su renuncia y este lo confirmó al responderle "muy". Además, De Brito ha sido fuerte crítico con "Momento D", el nuevo programa de Fabián Doman, ya que la escenografía es prácticamente igual a la de "LAM".

Angel de Brito contra El Trece

Ángel de Brito desmintió tener arreglado su regreso a la TV

El periodista también aprovechó para comunicarle a sus seguidores que aún no tiene confirmado el canal en el que volverá, mucho menos la fecha. Ángel de Brito confesó que aún escucha ofertas y que hay dos canales de televisión en Uruguay que desean trabajar con él, pero estas propuestas aún no pueden cerrarse, ya que todo va a depender de cómo sea su trabajo en la Argentina.

Angel de Brito

W.D.G.D.

En esta Nota