viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-02-2022 00:22

L-Gante explotó contra Viviana Canosa y la tildó de "malco": ella lo llevará a la Justicia

El cantante enfureció tras los polémicos dichos de la conductora de A24 y le dedicó un fuerte mensaje. Ella lo denunciará por violencia de género e iniciará una querella criminal por calumnias e injurias. Enterate lo que pasó.

L-Gante y Viviana Canosa protagonizaron en la noche del 15 de febrero un fuerte cruce en la red. La conductora de A24 había lanzado un polémico comentario sobre un niño fanático del cantante, el mismo fue tildado de estigmatizante por muchos. El referente de la cumbia 420 salió a defender al niño con un tremendo descargo en el que llamó "malco" y "carnosa" a la periodista. 

"Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el colectivo verde, jaaaa. Hasta el lunes, besos", escribió Viviana Canosa en sus historias de Instagram, ironizando sobre los colectivos de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas. Luego, en otra, agregó que su abogado Juan Manuela Dragani se ocupará de la denuncia que la conductora de A24 levantará una denuncia contra L-Gante por violencia de género.

Viviana Canosa respuesta a L Gante

Una hora más tarde, Viviana Canosa retomó su cuenta de Twitter para realizar un nuevo descargo ante la embestida de L-Gante: 

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal  por los delitos de calumnias e injurias", detalló la periodista.

Luego, en otro posteo, reflexionó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos", señaló. Y agregó que "El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito", cerró.

Viviana Canosa denuncia contra L Gante

Qué pasó entre L-Gante y Viviana Canosa

L-Gante vio un artículo cuyo título rezaba: "Viviana Canosa trató de pobres y brutos a los fans de L-Gante", y estalló. En otra historia de Instagram, el cantante compartió el feroz comentario de la conductora que decía: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren". Como referencia para el estigmatizante exégesis, Canosa usó la foto de un niño que la cuenta oficial de Tecnópolis compartió en Facebook y que graficaba el show que el artista había brindado el pasado fin semana. 

"Este es el aguante. No te quieren. Despertate", también escribió la conductora.

L Gante respuesta a Viviana Canosa

Entrado en cólera, L-Gante puso sobre una de las capturas que subió: "Mirala a la atrevida". Luego, grabó un video en el que destrozó con términos desafortunados a Cansoa.

"¿Qué onda, Viviana Carnosa? (SIC) Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", sentenció en una grabación en blanco y negro, en cuyo pie se lee: "Malco ida".

L.M

En esta Nota