Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 16-02-2022 00:00

Darío Barassi sufrió una emergencia y tuvieron que rescatarlo: "Hoy volví a nacer"

El conductor de 100 Argentinos Dicen grabó toda la situación. Cómo fue su grito de auxilio. Mirá.

Darío Barassi sufrió una emergencia cuando el ascensor en el que se encontraba se atascó entre dos pisos y tuvieron que socorrerlo. El conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) grabó la situación desde el inicio, durante la ayuda que recibió y el después.

"Hoy volvi a nacer ajjajajajjajajajaj", escribió Darío Barassi en una publicación en Instagram junto al video del momento en el que fue rescatado del ascensor por trabajadores. La grabación muestra como el elevador quedó entre dos pisos y para sacarlo al conductor a la persona que lo acompañaba tuvieron que usar bancos y fuerza.

Qué con Darío Barasssi

Previamente, el conductor de 100 Argentinos Dicen grabó la situación desde adentro del ascensor. "Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Que pajeros, por no bajar la escalera", dijo Barassi a su compañera en la historia que subió a su cuenta de Instagram. Acto seguido, grita: "¡Auxilio!".

Cuando llegaron a su rescate, quien abre las puertas del elevador también los estaban grabando. "Pero chicos, yo no sé si puedo salir rápido. No sé si me da el ancho", señala con humor el actor.

Minutos después, Barassi retomó sus historias de Instagram y dijo en un video: "Ya estoy en mi auto, estoy bien, pero el video de la salida es espectacular", afirma muerto de risa.

El video de la salida de Barassi del ascensor superó las 900 mil reproducciones, y la publicación se llenó de mensajes. Entre ellos se encontraba el de Verónica Lozano quien, recordando su accidente, tiró con humor: "Basta de sacarme protagonismo!".

Emergencia Dario Barassi

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en