lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 18-01-2022 16:05

Martita Fort liquidó a Daniel Osvaldo tras encontrarse en un boliche: "Se me pegó; no sé quién es el viejo ese"

El ex de Gianinna Maradona buscó a la hija de Ricardo Fort en medio de una fiesta. Mirá el video en la nota.

Daniel Osvaldo parece haber dejado a un lado sus intenciones de enseriarse con Gianinna Maradona y se ha dedicado a vivir su vida de soltero en Miami. Sin embargo, a pesar de que siempre es capturado con chicas en restaurantes y bares, se conoció que estuvo muy cerca de Martita Fort en un boliche.

Guido Záffora habló con el entorno de la hija de Ricardo Fort y estos le aseguraron que a pesar de que en la cuenta de Instagram Chusmeteando1 varios negaron que hubo un acercamiento por parte de Daniel Osvaldo, el ex de Gianinna Maradona sí estuvo rondando a la nena del Comandante: "Hablé con los amigos de Marta. Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'".

Además, el panelista de "Es Por Ahí Verano" (América TV) no dudó en compartir lo que dijo la heredera de Fort sobre Daniel Osvaldo: "Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién era el viejo ese. Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones. Se acercó pero yo no sabía quién era el viejo ese".

¿Qué pasó entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

Aunque los famosos se mostraron muy amorosos en diciembre y hasta se rumoró que se habían comprometido, pero todo esto acabó antes de Fin de Año. Guido Záffora también ofreció detalles sobre la pelea entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, la cual habría originado la ruptura: "El 30 hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles... Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’".

Luego de esto, se le vio a Daniel Osvaldo disfrutar como nunca en un boliche argentino en la ciudad de Miami, donde por cierto terminó a los golpes en un baño. Juariu fue de las primeras en exponer que la hija de Diego Maradona y el exfutbolista se habían dejado de seguir, e incluso borraron todas las publicaciones que tenían juntos.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Actualmente se cree que Gianinna y Daniel no han logrado arreglar sus diferencias, debido a que ambos utilizan sus redes sociales para publicar frases sobre el desamor o las relaciones. Este martes, el exfutbolista sorprendió a sus seguidores, cuando publicó una imagen con una frase de la canción Los Auténticos Decadentes "Loco (tu forma de ser)": "A mí me volvió loco tu forma de ser", aún se desconoce si está dirigida a Maradona o a una nueva conquista.

Daniel Osvaldo

W.D.G.D.