martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2021 23:20

Felipe Fort, durísimo con Rocío Marengo tras su catarsis en vivo: "Se fue al pasto"

Tras el fuerte descargo de la participante en Showmatch contra Eduardo Fort, el hijo de Ricardo Fort y sobrino del empresario, salió con los tapones de punta. Mira.

Felipe Fort, hijo de Ricardo y sobrino de Eduardo, salió con los tapones de punta contra Rocío Marengo luego de la noche de catarsis de que tuvo la participante en pleno aire de Showmatch (El Trece), donde destrozó al empresario.

El hijo del recordado chocolatero se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Uno de ellos, entonces, le pregunto: "¿Qué opinas de lo que dijo Roció en Showmatch?".  En respuesta, el hermano de Marta Fort dijo: "Opinó que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje)”, señaló haciendo referencia al puntaje que recibió Roció el martes en La Academia.

Felipe Fort

“Sólo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho", lanzó Felipe, y siguió: "Y detesto a la gente que habla sin saber nada de mi familia. Si no tenés idea de nada, ¡no hables!", sentenció el heredero de Fel-Fort.

Mensaje Felipe Fort por Eduardo Fort

Qué dijo Rocío Marengo de Eduardo Fort

En la noche del 14 de septiembre, Rocío Marengo explotó mientras el jurado le daba la devolución tras su presentación en Showmatch (El Trece), y destrozó a Eduardo Fort, su pareja hace ocho años. Harta de que el empresario no la acompañe, le dio un ultimátum en pleno vivo del programa. 

"Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló. "Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.

“Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá de todo”, lanzó. “No hago más que remar en mi vida, sola”, sentenció. "Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, siguió Marengo. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, insistió.

"Él por mensaje, feliz, enamorado. Le pedí que por favor esté parado acá.  ¿No querés venir? Chau. Les cuento esto porque soy transparente”, enfatizó antes de ser abrazada por el conductor de Showmatch. “¡Mirá que liviano, lo tendría que haber dicho antes, y disfrutaba el diez”, lanzó con humor. “La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”, cerró.

Luego de su fuerte descargo, Marengo dijo que lo ama a Eduardo, pero se cansa cuando ve que "él deja pasar la vida", y mencionó que "soy una mujer de 41 años". "Yo lo amo, pero necesito que se la juegue. Es vivir el momento, acompañar a tu pareja".

Qué dijo la hija de Eduardo Fort, Macarena, contra Rocío Marengo tras sus dichos

Macarena Fort, hija mayor de Eduardo Fort, destrozó a Rocío Marengo luego del tremendo descargo que hizo contra su padre en pleno aire de Showmatch, y dijo que ya no es bienvenida en la familia.

“Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá”; empieza el mensaje que la cantante le envió a Ángel de Brito y que el conductor leyó al aire en LAM (El Trece) este miércoles 15 de septiembre. "Y después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida mi familia y a mi vida", sentenció. "Se lo mandé a ella también, pero se ve que para hablar por tele tiene tiempo pero para responder un mensaje no", aclaró la sobrina de Ricardo Fort, de 21 años de edad.

Macarena Fort y Rocio Marengo
Macarena Fort y Rocio Marengo

Consultada por el conductor de LAM sobre qué es lo que más le ha molestado del accionar de Marengo, Maca Fort respondió que “todo. Las formas. Sabiendo que no es una persona mediática y no le gustan los medios, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad?”, cuestionó la joven, quien hasta el momento tenia una excelente relación con Rocío. "Acá yo desconozco si Rocío y Eduardo ya hablaron antes de anoche o no y le explotó a Rocio la ficha y colapsó, yo creo que lo deben haber hablado”, comentó el conductor.

"Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y pensando en la repercusión que puede tener en la familia. Tengo hermanos de catorce años y van al colegio donde les pueden hacer comentarios no debidos", cerró Macarena Fort su mensaje enviado a Ángel de Brito.

E.C/L.M

En esta Nota