lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 31-12-2023 10:25

MISAMO cautivó con su presentación en el "74th NHK Kohaku Uta Gassen" en Japón

El subgrupo japonés de TWICE, formado por Mina, Sana y Mimo, dejó a todos encantados con su interpretación de "Do not touch" en el prestigioso acto de fin de año.

MISAMO se presentó por primera vez como unidad en la edición 2023 Kohaku Uta Gassen que la cadena de televisión pública NHK de Japón transmite en vivo el 31 de diciembre. El trío, formado por las integrantes de TWICE Mina, Sana y Momo, cautivó con su interpretación de "Do Not Touch", el éxito de su álbum debut MASTERPIECE.

Como TWICE se han presentado cuatro veces en el clásico y prestigioso programa de fin de año en Japón, pero es la primera vez que MISAMO ingresa a la transmisión como unidad, y su presentación dejó cautivados a todos los presentes y público en general. El nombre del trío se convirtió en tendencia mundial en la plataforma X (ex Twitter).

MISAMO, además, apareció en el escenario para acompañar a Yoasobi, el dúo japonés de música J-pop más importante actualmente, en su solo stage.

Tras su presentación, "Do Not Touch" regresó a la lista AWA (La lista de música más importante de Japón) y se posicionó en el puesto número 3.

MISAMO, la primera subunidad del grupo TWICE, estrenó su álbum debut MASTERPIECE el 25 de julio de 2023. Conformado por la santa trinidad japonesa Mina Myoui (26), Sana Minatozaki (27) y Momo Hirai (26), el disco tocó el primer puesto en Spotify Japan,  otros países,  iTunes y otras plataformas.

MASTERPIECE contiene siete temas: "Do Not Touch", "Behind The Curtain", "Marshmallow", "Funny Valentine" (escrita por Momo), "It's Not Easy For You" (escrita por Mina), "Rewind You" (escrita por Sana) y "Bouquet". 

¿En qué estadios tocará TWICE en Japón?

El 28 de diciembre, JYP Entertainment compartió que la 5ª gira mundial de TWICE, tendrá un apartado que se llamará Ready to Be in Japan Special, que llevará al grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo a presentarse en el estadio más grande de Japón.

TWICE se presentará en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka y el Nissan Stadium de Kanagawa con un total de cuatro conciertos.

El Nissan Stadium es el estadio más grande de Japón, con un aforo de hasta 75.000 localidades. Este éxito se suma a sus actuaciones en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium.

¿Cuándo sale el quinto álbum japonés de TWICE?

Además, revelaron en un video sus planes para el próximo lanzamiento. El comunicado oficial dice: "TWICE está a punto de lanzar su esperado 5º álbum original japonés en el verano de 2024. ONCE, les pedimos encarecidamente vuestro apoyo incondicional y anticipación".

TWICE también lanzará un nuevo sencillo, "I GOT YOU", el 2 de febrero de este año.

En esta Nota