domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 20-09-2023 15:43

Quién es Momo, la integrante del grupo de K-pop TWICE que causó revuelo en un evento en Milán

La cantante y bailarina japonesa fue el centro de atención. Su presencia hizo enloquecer a todos. Mirá qué pasó.

Hirai Momo, ​ conocida mundialmente por el monónimo Momo, es la integrante del poderoso grupo femenino de K-pop TWICE y MiSaMo, la primera subunidad de la banda, que causó una revolución con su presencia en la Semana de la Moda en Milán. La cantante y bailarina japonesa generó euforia antes de ingresar al evento y su nombre se convirtió en Trending Topic mundial. 

El miércoles 20 de septiembre se celebró en Milán, Italia, el evento de Onitsuka Tiger, la reconocida marca de deporte japonesa que Momo representa como embajadora. También estuvieron presentes Willow Smith, el actor y cantante Kang Minhyuk, y el actor tailandés Dew.

#MomoXOnitsukaTiger y #MilanFashionWeek fueron algunas de las etiquetas que se viralizaron.

Willow Smith, Kang Minhyuk y Dew
Willow Smith, Kang Minhyuk y Dew

Siendo la primera vez que Momo asiste a un evento de este tipo en Europa, el recibimiento fue impactante. Una multitud de fans -conocidos oficialmente como ONCE- la espero a la entrada del lugar donde se realizó el desfile y a la salida. 

Quién es Momo de TWICE

Hirai Momo nació en Kioto (Japón) en 1996. Desde los tres años asistió a una escuela de baile en Osaka. A los 11 años, apareció en el vídeo musical de la canción "Ma People" de LEXY. A los 14 años, participó en la clasificación japonesa del popular programa coreano SUPER STAR K3. Antes de su debut, apareció en los vídeos musicales de artistas veteranos, como miss A y Wooyoung de 2PM.

Originalmente miembro de un grupo de chicas japonés que JYP había preparado, Momo acabó uniéndose a la audición de SIXTEEN después de que su grupo original se disolviera por diversas razones, como la marcha de un miembro. Aunque fue eliminada en la cuarta ronda, fue traída de vuelta en la final como último miembro de TWICE.

En junio de 2023, se oficializó el surgimiento de la primera subunidad de TWICE, la respetada línea japonesa integrada por Mina Myoui (26), Sana Minatozaki (26) y Momo (26) 

La J-Line de TWICE -también conocido como el Triángulo de las Bermudas de TWICE o la Santa Trinidad- es uno de los tríos más emblemáticos de la industria del K-Pop. Cariñosamente apodadas MiSaMo cuando se refieren a ellas como grupo, llegaron juntas de Japón a Corea como aprendices cuando eran apenas unas niñas, por lo que han estado juntas en todos los altibajos de la vida.

MASTERPIECE es el álbum debut de MiSaMo, y contiene siete temas: "Do Not Touch", "Behind The Curtain", "Marshmallow", "Funny Valentine" (escrita por Momo), "It's Not Easy For You" (escrita por Mina), "Rewind You" (escrita por Sana) y "Bouquet". El grupo realizó cinco presentaciones con éxito en Japón. En paralelo, TWICE comenzó su quinta gira mundial, esta vez incluyendo Europa. Próximamente, también desembarcarán en Latinoamérica con su READY TO BE TOUR.

 

En esta Nota