martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 13-11-2023 21:51

El grupo MISAMO es protagonista del nuevo anuncio de Google App

La unidad japonesa de TWICE, formada por Mina, Sana y Momo, presenta en una campaña la función de Google Lens.

MISAMO, la unidad formada por las integrantes japonesas de TWICE Mina, Sana y Momo, protagoniza en un nuevo anuncio de "Google App" a partir del lunes 13 de noviembre de 2023. El anuncio presenta la función de Google Lens, que permite buscar cosas delante de ti utilizando la cámara y fotos.

Se trata de un anuncio en el que MISAMO presenta las distintas funciones de Google Lens, que permite buscar fácilmente utilizando la cámara y las fotos del smartphone. Si tenés curiosidad por algo pero no podés buscarlo con palabras, podés buscarlo fácilmente levantando la cámara de tu smartphone o utilizando imágenes como capturas de pantalla. 

Este nuevo anuncio es la primera aparición comercial de MISAMO como grupo. Se han completado cuatro anuncios, incluida la versión "I tried using Google Lens by MISAMO". En él se muestra de forma realista cómo los usuarios y espectadores utilizan la función Google Lens de la aplicación de Google para buscar artículos que MISAMO lleva cuando aparecen en el cruce Shibuya Scramble, en revistas, en SNS, etc.

Además, se publicará al mismo tiempo un vídeo web titulado "Google App | Let's try Google Lens by MISAMO", en el que MISAMO enseña a utilizar Google Lens.

¿Qué hace MISAMO?

Los 44 cantantes que participarán en la edición anual de Nochevieja "74th NHK Kohaku Uta Gassen" se anunciaron en el NHK Hall de Shibuya, Tokio, el día 13, y el grupo MISAMO, la unidad formada por tres miembros japoneses de TWICE, Mina, Sana y Momo, participará por primera vez.

MISAMO, el trío de miembros de la región de Kansai de 26 años, debutó como unidad en julio de este año con su 1er mini álbum, "Masterpiece". TWICE ha participado en cuatro ocasiones, pero ésta será la primera aparición de MISAMO.

En cuanto a lo más destacado de MISAMO, Mina dijo: "Aún no sabemos qué canciones cantaremos ni qué tipo de actuación tendremos, pero creo que podremos mostrarles un escenario maravilloso, así que espérenlo pacientemente''.

En esta Nota