martes 30 de abril del 2024
MúSICA 26-12-2023 17:47

TWICE lanzó un soñado y misterioso teaser de su nuevo single "I GOT YOU"

Las imágenes muestran solo las manos entrelazadas de las nueve integrantes. Esto produjo que las fans especularan con el concepto.

TWICE lanzó un nuevo y misterioso adelanto de su nuevo single "I GOT YOU", perteneciente a su próximo álbum a estrenar en 2024, y la expectativa creció.

El nuevo videoclip del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo ofrece un vistazo al próximo lanzamiento, con imágenes etéreas y oníricas que parecen haber sido capturadas con una Súper-8.

¿Cuándo saca nuevo álbum TWICE?

TWICE anunció el lanzamiento de nueva música para 2024. Además de la sorpresa que causó en los fans, la banda de 9 generó confusión con las fotos de adelanto que presentaron: las manos entrelazadas, pero aparentemente divididas en subunidades.

"TWICE 2024. Primavera. Nuestra juventud (Our Youth fue el nombre que revelaron meses atrás para un supuesto disco que nunca fue lanzado) está aquí y ahora. UNA VEZ MÁS (jugando con la palabra ONCE, nombre oficial del fandom del grupo), Nuestros espléndidos momentos están a punto de desvelarse", anunciaron desde la cuenta oficial del grupo, formado por Nayeon, Jeongyeon, Sana, Momo, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu, en X (ex Twitter). 

Sin brindar mayores datos, se desconoce si será un single, o si efectivamente se trata del esperado álbum que será entre marzo y mayo, ya que primavera en Corea del Sur cae en esa época. Lo que sí se sabe, es que ya se puede hacer PRE-SAVE en la página oficial del grupo de K-pop.

En esta Nota