martes 30 de abril del 2024
MúSICA 29-12-2023 00:52

TWICE se convertirá en el primer grupo femenino extranjero en presentarse en el Estadio Nissan de Japón

El grupo se presentará en el estadio más grande de Japón. Además, presentarán su quinto álbum en japonés.

TWICE finalmente ingresará al Estadio Nissan, conocido como la sala de conciertos de ensueño para la música pop japonesa. El supergrupo grupo de K-pop, además, lanzará su quinto álbum en japonés.

¿En qué estadios tocará TWICE en Japón?

El 28 de diciembre, JYP Entertainment compartió que la 5ª gira mundial de TWICE, tendrá un apartado que se llamará Ready to Be in Japan Special, que llevará al grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo a presentarse en el estadio más grande de Japón.

TWICE se presentará en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka y el Nissan Stadium de Kanagawa con un total de cuatro conciertos.

El Nissan Stadium es el estadio más grande de Japón, con un aforo de hasta 75.000 localidades. Este éxito se suma a sus actuaciones en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium.

¿Cuándo sale el quinto álbum japonés de TWICE?

Además, revelaron en un video sus planes para el próximo lanzamiento. El comunicado oficial dice: "TWICE está a punto de lanzar su esperado 5º álbum original japonés en el verano de 2024. ONCE, les pedimos encarecidamente vuestro apoyo incondicional y anticipación".

TWICE también lanzará un nuevo sencillo, "I GOT YOU", el 2 de febrero de este año.

En esta Nota