martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 19-12-2023 01:51

¿Qué marcas representa Sana de TWICE como embajadora?

La cantante japonesa, también integrante de MiSaMo, fue promovida de musa a embajadora de YSL Beauty de su país.

Sana Minatozaki, conocida mundialmente solo como Sana, fue nombrada embjadora de YSL Beauty Japan. Previamente, la vocalista japonesa de TWICE y MISAMO, de 26 años, fue musa de la marca de lujo francesa.

El 18 de diciembre, Yves Saint Laurent (YSL) nombró a Sana de TWICE como su embajadora en Japón. La cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesaestado ha estado involucrada con la marca como musa del maquillaje japonés durante medio año, pero ahora es su embajadora oficial.

Sana YSL Beauty Japan
Sana embajadora de YSL Beauty Japan

Sana apareció en la conferencia de prensa de inauguración celebrada en Tokio el mismo día y expresó su alegría diciendo: "Me siento muy honrada. De ahora en adelante, quiero transmitir el atractivo de la marca como embajadora de Japón".

El nuevo director comercial de Yves Saint Laurent Beauté, Jaron Chan, que estuvo presente en la rueda de prensa, dijo "Elegimos a SANA porque pensamos que era muy chic y sofisticada, y que era la persona más adecuada para la imagen que es nuestra marca. Por encima de todo, es un ícono al que aspiran los consumidores japoneses, una mujer japonesa exitosa que ha dejado su Japón natal y está activa en todo el mundo. Es una mujer japonesa exitosa que ha hecho concesiones en la vida sin darse por vencida", consignó a WWD Japan. "Es atrevida y llena de un espíritu desafiante, y encarna el estilo auténtico, juvenil, vanguardista y lujoso de la marca". 

Respecto a YSL, ella dijo: "Es una marca elegante y sofisticada que te hace sentir como una mujer especial con solo usarla. El empaque también es lindo, así que simplemente sostenerlo te hace sentir como un talismán. La primera vez que trabajé sola, eso me dio confianza y amplió mis horizontes en lo que respecta al maquillaje. Es una marca que ha tenido una gran influencia en mí", sostuvo con una sonrisa.

Desde 2023, Sana es embajadora de Prada, Graff (joyería de la más alta gama), MisshaeSpoir (belleza) y es musa de YSL Beauty Japón. Ahora, pasó de musa a embajadora. Esto la convierte en una fuerte representante de ropa, maquillaje y joyería.

¿Cuánto cuesta la joya que usó Sana de TWICE?

Sana Minatozaki apareció en el evento del 2º aniversario en la tienda principal de Ginza de la marca de joyería de lujo Graff, de la que es embajadora en Japón. La integrante del grupo de K-pop TWICE causó revuelo en la red con su elegante y sensual look, y el astronómico valor de las joyas que lució para el evento. 

Sana Minatozaki
Sana Minatozaki 

¿Quiénes usaron las joyas más caras?

  1. Minatozaki Sana, Graff - $33M
  2. Carrie Underwood, Jonathan Arndt - $31M
  3. Lady Gaga, Tiffany & Co.- $30M / Beyoncé, Tiffany & Co. - $30M
  4. Gloria Stuart, Harry Winston - $20M

Sana apareció con un vestido burdeos que dejaba ver sus increíbles piernas. Adornó el evento con un brillante collar, pendientes y anillo de 188,77 quilates y un valor total de 5.000 millones de yenes, 33 millones de dólares. De este modo, Sana lució para el evento la joya más cara jamás llevada por una celebridad. El récord lo ostentaba Carrie Underwood por llevar un collar valorado en 31 millones de dólares a los Grammy en 2013.

En esta Nota