sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2021 11:00

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece: cómo y cuándo será

La presentadora tiene todo listo para retomar el mando de sus exitosos programas. Enterate de todos los detalles.

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión y sus fanáticos no podrían estar más felices. La diva está lista para retomar las riendas de sus programas y darle así un pequeño descanso a Juana Viale, quien tomó el mando de los mismos a principios de la pandemia y está cerca de cumplir dos años consecutivos al aire.

La presentadora de televisión anunció a través de sus redes sociales, que volverá a la pantalla de El Trece con "La Noche de Mirtha Legrand" el próximo 18 de diciembre, luego de que en un periodo de casi dos años, solo se sentó en su histórica mesa dos veces. Según información ofrecida por La Nación, la decisión fue tomada por la misma Mirtha Legrand en medio de una reunión con su nieto Nacho Viale, quien es el productor del programa.

Mirtha Legrand

De igual manera, se conoció que Mirtha Legrand escogió esta fecha para poder despedir el 2021 como acostumbra, en su espacio televisivo y con toda su fanaticada. Asimismo, se supo que el 18 de diciembre fue escogido por Chiquita para poder hacer un programa con aires navideños.

En un evento que se llevó a cabo en Escobar el pasado noviembre, Mirtha Legrand le confirmó a Guillermo Andino que su vuelta a la televisión estaba próxima: "En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año", lo cual terminó por ser un hecho e incluso parecería que será un regreso definitivo. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Por otro lado, se cree que el sábado Mirtha Legrand saldrá en vivo y el domingo El Trece presentará un espacial de los mejores momentos de los programas en el horario habitual de "Almorzando con Mirtha Legrand". Aún no están confirmados quiénes serán los invitados que la acompañarán. Su regreso fue impulsado por la obtención de la tercera dosis de la vacuna Sputnik V, la cual recibió el pasado 19 de noviembre en el Centro Islámico, donde fue recibida con mucho cariño por los presentes.

El problema de salud que tuvo Mirtha Legrand en el 2021

En octubre trascendió que Mirtha Legrand había sido internada Sanatorio Mater Dei, luego de sufrir una pequeña descompensación en su departamento y pedirle a su familia que llamaran a su médico de cabecera. Tras haber sido revisada por los especialistas y haberse sometido a una serie de exámenes, la conductora se sometió a una cirugía ya que le encontraron una obstrucción coronaria, por la que le fueron colocados dos stent. 

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale.

Juana Viale habló sobre su abuela en el primer programa que salió al aire después de su internación y develó detalles del comportamiento de Chiquita en el sanatorio: "Salió perfecta, me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus paciente". Por suerte, Mirtha Legrand demostró una vez más lo fuerte que es y se recuperó por completo, tanto al mes siguiente no dudó en hacer acto de presencia en el estreno de la película "House of Gucci" en Escobar.