Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 06-10-2021 15:44

Inminente noticia sobre la salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado informando el estado de la conductora tras la colocación de dos stent, ademas de agradecer “el cariño y respeto hacia ella y su familia”.

Desde el Sanatorio Mater Dei emitieron un nuevo parte médico donde detallaron el estado de salud de Mirtha Legrand luego de colocarle dos stent tras haberle encontrado una obstrucción coronaria. El mismo asegura que la diva evoluciona favorablemente y que fue trasladada a una habitación común.

Este miércoles 6 de octubre, la institución difundió el sexto comunicado con los detalles sobre las novedades de la internación de Mirtha, a casi una semana de permanecer en el establecimiento. "La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar con monitoreo hasta su total recuperación", dice el escrito.

parte mirtha 1006

Y agrega: "De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día viernes 10/10 a las 11 horas. Muchas gracias a todos por el cariño y respeto hacia Mirtha y su familia".

Qué le pasó a Mirtha Legrand

Fue su nieto Nacho Viale quien, el pasado viernes 1 de octubre, publicó en las redes sociales cómo se encontraba su abuela. En éste, mencionaban que “La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

La decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana del 30 de septiembre. La animadora había presentado una arritmia y por precaución se decidió que permaneciera internada. 

Tras someterla a estudios mas exhaustivos, se le detectó una una obstrucción coronaria y se decidió colocarle dos stent.

Qué dijo Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

Como era de esperarse, el pasado 2 de octubre, la nieta de la legendaria conductora abrió la emisión de La noche de Mirtha (El Trece) refiriéndose a  la internación de Mirtha y dio detalles de la misma.

Juana Viale y Mirtha Legrand

"Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos. Hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Se recupera maravillosamente. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Nada fue de repente”, explicó Juana.

"Estuve con ella antes de la internación que se le hizo, divina. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica, toda tuneada”, afirmó con complicidad. Y luego, contó los momentos posteriores a la intervención quirúrgica.

"Salió perfecta, me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes", explicó la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. "Estoy como en un hotel”, imitó Juana a Mirtha, quien esta maravillada con el trato del centro de salud.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en