jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2021 00:25

La vuelta de Mirtha Legrand a El Trece: qué le exigieron a los invitados

Lío Pecoraro reveló qué petición que le hicieron a los invitados para la emisión especial de La Noche de Mirtha que marcó el regreso de la diva a la TV. Los detalles.

Mirtha Legrand regresó a la televisión y a la pantalla de El Trece y fue furor. Pero previamente, revelaron qué le exigieron a los invitados para la emisión especial de La Noche de Mirtha.

"En la grabación del programa de Mirtha de hoy les exigieron a todos apagar sus teléfonos" conto Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Y agregó: "Todos incomunicados a nivel celular debido a que no querían que se filtre ninguna imagen".

El regreso de Mirtha Legrand

Por otro lado, contaron que para sentirse segura, Mirtha no trabajó con el equipo que esta actualmente con Juana Viale sino con sus históricas productoras, entre ellas a Marita Tedeschi y a Silvia Pesqueira, quien ya no formaría aparte del equipo de la actriz y Story Lab.

Cómo fue la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión en pandemia

En una velada única para la audiencia argentina, Mirtha Legrand volvió a la televisión después de estar meses recluida en su hogar debido a la pandemia por Covid. En el comienzo de La Noche de Mirtha, la emblemática conductora dedicó emotivas palabras. Mientras tanto, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y el rating explotó.

“Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras de Mirtha Legrand en su regreso. "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, remarcó Mirtha en su regreso triunfal a La Noche de Mirtha.

Tras los primeros aplausos, Mirtha contó ya sentada en su emblemático escritorio cómo vivió los más de 300 días en aislamiento por la pandemia y el consejo que le dio un médico. "No salí de mii casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", indicó Mirtha mientas el rating explotaba con 13,3 puntos, siendo la marca más alta desde que inició el programa.

"Un día yo estaba muy rara. Decía, he cambiado, no soy la misma. Un día dije, no puedo estar así, tengo que reaccionar. Soy una señora mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Le digo 'Doctor, yo quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? Trabaje, trabaje. Y aquí estoy, es la mejor terapia", afirmó Mirtha Legrand en su emocionante regreso.

Los integrantes de la esperada mesaza fueron Carolina Pampita Ardohain habló de su maternidad, cómo vivió el embarazo, Pampita onlineLa Academia de Showmatch y su próxima serie estilo documental en Paramount+, el periodista Baby Etchecopar habló de las candidaturas políticas, cómo ve la Argentina hoy y de su éxito con Basta Baby, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros quien habló de las vacunas y la futura aplicación de una tercera dosis, el periodista y conductor Jonatan Viale opinó sobre la coyuntura actual, las candidaturas de cara a las PASO y el homenaje a su padre Mauro Viale en América TV.

Mirtha Legrand en su vuelta a La Noche de Mirtha

L.M

En esta Nota