martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 06-12-2021 17:19

Wanda Nara se muda de casa tras el escándalo con Mauro Icardi

Ángel de Brito habló de la decisión de la empresaria luego de Wandagate. Los detalles.

Wanda Nara se está mudando y ya pidió canje, aunque aseguran que no está viviendo una nueva separación con Mauro Icardi como circuló en las últimas semanas tras la entrevista que le dio a Susana Giménez en París

"Se esta mudando Wanda Nara", comenzó contando Ángel de Brito en LAM (El Trece) este lunes 6 de diciembre. "Entraron camiones de mudanza a su casa nuevamente. No hay separación de Icardi, nada que ver", aclaró el conductor.

“Está pidiendo canje”, agregó Mariana Brey sobre un canje que estaría pidiendo Wanda Nara para ayudarla con la mudanza. “Ya activo el cable acá en su casa de Buenos Aires porque estaba preocupada por eso, esto no lo pidió de canje, ya lo activo” añadió Maite Peñoñori.

Como dato de color, Brey reveló una insólita situación que une a Wanda y a la China Suárez nuevamente. "El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió La China", comentó la panelista. "Que divina las dos", acotó Ángel.

¿Por qué viene Wanda Nara a Argentina?

Días atrás confirmaron que Wanda Nara vendrá a la Argentina este diciembre, luego de idas y vueltas sobre el tema. Según trascendió, la empresaria fue invitada a participar a la clásica Tapa del Año de la revista Gente, pero eso quedó descartado.

Ángel de Brito contó que Wanda pasara las fiestas en el país junto a su hermana Zaira Nara y su familia, y que también cumplirá con un compromiso laboral que tiene programado. 

Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi

“Ayer hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no va a estar”, aseguró De Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece). Y agregó: “quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo, resulta que va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”. 

Que paso entre Wanda Nara y Susana Giménez tras la entrevista

Wanda Nara se encargó de desmentir en sus historias de Instagram, que tuviese algún tipo de incomodidad con Susana Giménez, a raíz de la entrevista que le realizó para Paramount+ y Telefe. La información fue divulgada por el periodista Juan Etchegoyen en "A la Tarde" (América TV): "Hay tensión en la relación. Habrá que ver si este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas preguntas jugadas que ella interpretó que eran así. Habrá que ver si tiene que ver Icardi en toda esta situación".

La empresaria afirmó que su cariño hacia Giménez no se ha visto perjudicado por nada: "También están diciendo que me estoy peleando con Susana, no hay nada más alejado de la realidad. A Susana la amo, es parte de mi familia, es mi conductora favorita". Además, Wanda Nara aseveró que la diva de la televisión le hizo una gran propuesta: "Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa", ya que llegará en las próximas semanas a la Argentina.

Wanda también develó que Susana Giménez tuvo un gran gesto con ella, cuando estaba a punto de partir de París: "Me dejó un mensaje que yo no sé si publicarlo o no, si le pregunto capaz me dice que no. Me pareció re tiernita. Se fue y me mandó un videito". En dicho clip, la presentadora le deja saber todo su cariño por ella y los suyos: "Wanda, besos, mi amor. Me estoy preparando, ya partimos al aeropuerto en un ratito. Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Te quiero, chao mi amor".

N.C

En esta Nota