viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2021 19:20

Ángel de Brito confirmó su renuncia al jurado de Showmatch, La Academia

Antes de terminar el año, el conductor de LAM lanzó un bombazo sobre su carrera profesional. Mira.

Ángel de Brito sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con un gran anuncio. Por el bajo rating que está manteniendo el programa de Marcelo Tinelli la final será el 10 de diciembre.

Como es habitual, Ángel de Brito respondió a distintas consultas de sus seguidores. En esta ocasión, una usuaria lo cruzó por el puntaje que Agustín Barajas, pareja de Hernán Piquín, recibió tras su última performance. "Por lo menos Agustín baila, si hablamos de regalar lo hizo con Pachu hasta que el resto del jurado se hartó y quedó solo con la idea, jubile al jurado”. La respuesta de Ángel fue contundente: "Yo me jubilo el viernes. No te preocupes”

Ángel de Brito tuit

Al leer el bombazo del jurado de Showmatch y conductor de LAM (El Trece), otro usuario intervino y comentó. ”Esto si es una primicia, dejas de ser jurado del bailando para siempre”. Ángel de Brito respondió “Si”, y sin brindar mas detalles, dejo boquiabiertos a todos.

Ángel de Brito tuit 2

Tras la salida de Marcelo Polino y Moria Casán, la próxima baja de Ángel de Brito supone un importante movimiento en los cimientos del jurado de Showmatch. Esto producirá que el equipo de producción deba buscar nuevos caminos sin el jurado, uno de los más picantes y fuertes del programa, que era parte del ciclo desde 2014. Y luego formó el tándem junto a Laurita Fernández al frente de la conducción de Cantando por un Sueño en 2020.

Aunque muchos desconfiaban de la declaración de Ángel, el conductor siguió posteando sobre el tema. “Te jubilas porque se acaba el formato porque si no volvés el otro año”, disparó uno de los internautas. Sin dar vueltas, el conductor de LAM aseguró: “No. Hay formato con jurado en 2022. Ya  verás”, concluyó, dando por terminada su participación dentro del programa.

Ángel de Brito tuit 3

Ángel de Brito y otros cambios laborales 

Semanas atrás, Ángel de Brito respondió una picante pregunta sobre su continuidad en CNN Radio. “¿Es verdad que te vas de la radio como dijo Tinelli?”, le preguntaron en Instagram, a lo que el conductor contestó que no seguirá participando en el ciclo de espectáculos que tiene junto con las periodistas Pia Shawn y Pilar Smith de 14 a 16 en CNN Radio.

Angel de Brito futuro laboral

“Sí​. Mi contrato termina en diciembre, pero me deben vacaciones y me las tome todas juntas”, posteó en sus historias. Esta respuesta no sorprendió a muchos de sus seguidores luego de que el periodista meses atrás en sus redes sociales comentara que le quedaría “poco tiempo” de pertenencia en la emisora. 

También anunció que recibió nuevas propuestas para el próximo año. “Tengo dos propuestas para el 2022: una diaria y una semanal”. Aunque sin dar detalles se espera que próximamente anuncie cuál va a ser su futuro laboral.

 N.C

En esta Nota