miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 19:34

Adrián Pallares y Paula Varela fueron letales contra la China Suárez: "Haciéndose la Bambi"

Los periodistas respondieron contundentes al descargo de la actriz en las redes. Mirá el video.

Adrián Pallares inició "Intrusos" (América TV) con un fuerte descargo hacia la China Suárez, después de que esta ayer atacara a Paula Varela en Instagram, por haber dicho que le habría enviado un video erótico a la pareja de Eva De Dominici, Eduardo Cruz.

El periodista se mostró indignado por las acusaciones que la actriz hizo sobre su compañera y el programa en general: "En el posteo dijo 'no me tiro por la ventana'... (Cuando la China Suárez y Wanda Nara) dieron notas pagas, entrevistas pagas en un momento tremendo de sus vidas; una engañada, la otra la engañadora. Cobraron miles de dólares para hablar de su intimidad".

Adrián Pallares cuestionó las decisiones de la actriz y la empresaria de ofrecer notas sobre el Wandagate: "Se sentaron frente a quienes ellas quisieron; una con Alejandro Fantino, haciéndose la Bambi; la otra frente a Susana Giménez, haciéndose la vedette. Las dos eligieron con quien, pero las dos cobraron, abrieron la puerta de par en par, contaron intimidades, pocas, muchas, hablaron", pero luego apuntó directamente contra la China Suárez: "Es una chica que me cae muy bien, pero de ahí a acusar a la prensa, a quien sea, de que nosotros la empujamos a que se tire por la ventana; a una mujer que abrió la ventana de su vida y cobró por hacer eso. Pongan la cara que quieran poner, garparon mucha guita para escuchar las miserias de alguien, así que no se enojen". 

Además, Pallares destacó que en "Intrusos" hubo alguien que puso la cara por ella y la sacó del lugar del victimario: "Si en un programa alguien fue por 24 horas, la mujer más atacada de este país, fue Marcela Baños por defenderte a vos. Así que nada de querer enviarnos a nosotros un tema tuyo, de tu salud mental".

La contundente respuesta de Paula Varela a la China Suárez

Tras haber escuchado el descargo de Adrián Pallares, Paula Varela no dudó en dejarle claro a la China Suárez que no existe nada personal en su contra y que nunca dio por hecho que el video había llegado a las manos del marido de Eva De Dominici: "Yo ayer contaba un rumor, esto tiene que ver con ser un supuesto. Jamás ayer contamos una verdad. No hay mentira querida Eugenia, porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento que esto te haya saltado tanto, por algo será, vos sabrás".

De igual manera, la panelista invitó a la China Suárez a indagar sobre su entorno, ya que asegura que puede haber alguien que filtra información sobre sus movimientos: "Yo diría que vos profundices en ver por qué a nosotros llega esta información, porque me llegó a mí y le llegó a otra gente. A parte imaginate que yo no tengo ni idea de quién es el hermano de Penélope Cruz, no tengo tiempo de inventar. No es ninguna mentira, porque no lo contamos como una verdad absoluta".

Paula Varela sí develó que muchas de las cosas que los periodistas terminan por exponer, salen de la boca de quienes serían "víctimas" de las conductas de la China Suárez: "Fijate que en pos de la libertad que tenés, que la celebro, se va hiriendo gente por el camino y esa gente herida habla, a los periodistas nos llegan estas cosas. Me hubiera encantado ver a tus amigos saltando por vos. Este tema lo hizo público Wanda, no los periodistas. Todos salieron a hablar de este tema, no tengo la culpa yo, lamento que lo personalices". La periodista concluyó con un contundente mensaje: "No necesito mentir, no me interesa lastimar, pero a veces cuando abrís las puertas, entra mucha gente. Si no tenés nada que es esconder, nada de qué avergonzarte, yo te invito a 'Intrusos' (América TV)".

La China Suárez contra Paula Varela e "Intrusos" por su salud mental

Tras haber visto que la panelista aseguró que quiso tener algo con el padre del hijo de Eva De Dominici, la China Suárez usó sus historias de Instagram, para denunciar las consecuencias que le ha traído ser una de las figuras más expuesta en los medios en los últimos días: "Esto es persecución acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está establePero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas".

fuerte descargo China Suarez

Por otro lado, Suárez fue completamente frontal a la hora de hablar de lo dicho por la periodista de "Intrusos" (América TV): "¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es un abuso". Asimismo, desmintió haberle mandado un video al hermano de Penélope Cruz: "Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar".

China Suarez contra Paula Varela

W.D.G.D.

En esta Nota