viernes 26 de abril del 2024
RATING 05-12-2021 10:23

Rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale: quién ganó el duelo el sábado

La Noche de ML se enfrentó a Podemos Hablar, pero antes se midió con Pasapalabra Famosos. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 4 de diciembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe), pero superó a la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe).

Juana Viale no pudo superar a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.2 puntos de rating ante los 6.1 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 7.9 puntos de rating.

Fabián Vena, Luisa Albinoni, Paula Morales, Viviana Saccone y Rodrigo Tapari fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo de invitados en la mesaza al exgobernador de Mendoza y diputado nacional por Mendoza Alfredo Cornejo, la periodista Evelyn Von Brocke, el periodista de policiales de El Trece y Todo Noticias (TN) Ignacio González Prieto y Julio Bárbaro.

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Eva Bargiela, Costa, Geraldine Neumann, Emiliano Pinson, Alejandra Maglietti Débora D'Amato. 

Sábados Mammones (América) promedió 1.0 puntos. 

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 7.9 puntos de rating. Los Simpsons (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.5 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.2 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.1 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece con Rápidos y Furiosos 8 con 5.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 2.2 puntos. En América, América Noticias cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol con 1.3 y en Net TV, UBA 200 en concierto llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.3. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto fue para El Nueve con 1.4 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5 puntos, y  Net TV, con 0.4.

L.M