sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 12:49

Mirtha Legrand está en Mar del Plata y se dio a conocer su ajustado itinerario: los detalles

En Poco Correctos, María Belén Ludueña contó como sería el paso a paso de la diva en la ciudad feliz.

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata y conmocionó la ciudad, alrededor de 2500 personas fueron a verla y cantaron su nombre. Asimismo, hay dos estrellas que la diva irá a ver este fin de semana. En el programa Poco Correctos (El Trece)María Belén Ludueña repasó la abultada agenda que comenzó el miércoles yendo a un circo, con el que tenía acuerdo comercial.

“Me dijo su entorno que en el circo hubo 2500 personas ovacionándola y ella está feliz”, contó la mujer de Jorge Macri, y agregó: “Va a ir este viernes a ver a Fátima Flórez y el sábado a ver a Martín Bossi, en referencia a la puja de los dos comediantes por tenerla entre el público.

Qué hará Mirtha Legrand en Mar del Plata

Por su parte, Estefi Berardi confirmó que Martín Bossi estaba furioso con Mirtha ya que “le habría dicho que iba a ver su obra primero”, y cerro: “Se olvidó de a quien le prometió ir a ver primero”.

Sobre la estadía de Mirtha Legrand en Mar del Plata, María Belén Ludueña deslizó más información: “Y después de ir a ver a Fátima Florez, Mirtha va a ir a comer a un restaurante que se llama El hotel de lago, donde cenará con Carlos Rottemberg”,

Cuándo regresará Mirtha Legrand a la TV

Mirtha Legrand se encuentra de vacaciones en Mar del Plata por lo que no podrá hacer su programa durante algunas semanas. Por esta razón, contó cuándo regresa con la primera Mesaza del año

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el cronista insinuó: "Falta poco para su vuelta a la televisión". Por lo que la Chiqui reveló: "El 20 de enero. Estoy hasta el 15 acá". 

Asimismo, contó quiénes serán los invitados del primer programa de La Noche de Mirtha (El Trece) en el 2024: "Tengo a Adrián Suar y Guido Kaczka".  

Por su parte, el notero bromeó: "El Presidente no va a venir por ahora". Entonces, Mirtha Legrand comentó sobre Javier Milei: "No, ya vino dos veces. Fue un éxito".