domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 13:52

El especial pedido de Mirtha Legrand a Javier Milei acerca del país: "Yo soy una mujer grande"

La Chiqui estuvo junto al Presidente en su programa y aprovechó para hacerle muchas preguntas sobre la situación del país.

Javier Milei regresó a La Mesaza luego de asumir como Presidente del país y Mirtha Legrand aprovechó para hacerle un especial pedido

Al momento de finalizar La Noche de Mirtha (El Trece), La Chiqui le solicitó muy emocionada al mandatario: "Yo le quiero decir y quiero que todos los sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente". 

De esta manera, Javier Milei le sonrió y le aseguró: "Lo va a ver, lo va a ver florecer". Automáticamente, esto generó el llanto de Mirtha Legrand quien finalizó su programa muy conmovida. 

Qué le preguntó Mirtha Legrand a Javier Milei sobre Fátima Florez

El presidente de la Nación, Javier Milei, estuvo como invitado a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). Allí, la conductora le hizo picantes preguntas tales como si se casaría y tendría hijos con Fátima Florez, quien acompañó al mandatario y lo espero detrás de cámaras.

El economista, fue tajante: “No creo en los contratos eternos”, dijo sobre la posibilidad de un casamiento. A lo cual Mirtha, continuó: "¿Y piensa tener hijos con Fátima?". El jeffe de Estado volvió a sortear el tema con su contestación: “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”, refiriéndose a sus perros.

Por otro lado, durante la mesaza Milei reveló a que comida es alérgico. Debido a este motivo se sirvió una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Jimena Monteverde, chef del ciclo, confesó: “El bife va acompañado por arroz porque el presidente no quiere papas fritas”. Milei preguntó con una sonrisa: “¿Hay algún alérgico por acá?”, dando a entender que por ese motivo (alergia a las papas fritas) evita esa guarnición.

A.G.

En esta Nota