sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 14:53

Mirtha Legrand contó cuándo será su primer programa del año y quiénes serán los invitados

La Chiqui se encuentra de vacaciones en Mar del Plata previo a su regreso con La Noche de Mirtha en el 2024.

Mirtha Legrand se encuentra de vacaciones en Mar del Plata por lo que no podrá hacer su programa durante algunas semanas. Por esta razón, contó cuándo regresa con la primera Mesaza del año

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el cronista insinuó: "Falta poco para su vuelta a la televisión". Por lo que la Chiqui reveló: "El 20 de enero. Estoy hasta el 15 acá". 

Asimismo, contó quiénes serán los invitados del primer programa de La Noche de Mirtha (El Trece) en el 2024: "Tengo a Adrián Suar y Guido Kaczka".  

Por su parte, el notero bromeó: "El Presidente no va a venir por ahora". Entonces, Mirtha Legrand comentó sobre Javier Milei: "No, ya vino dos veces. Fue un éxito".

Qué le pidió Mirtha Legrand a Javier Milei en el anterior programa

Javier Milei regresó a La Mesaza luego de asumir como Presidente del país y Mirtha Legrand aprovechó para hacerle un especial pedido

Al momento de finalizar La Noche de Mirtha (El Trece), La Chiqui le solicitó muy emocionada al mandatario: "Yo le quiero decir y quiero que todos los sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente". 

De esta manera, Javier Milei le sonrió y le aseguró: "Lo va a ver, lo va a ver florecer". Automáticamente, esto generó el llanto de Mirtha Legrand quien finalizó su programa muy conmovida. 

A.G.