domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 08:38

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano tras la jugada de Alan: volvió la salvación y Rosina Beltrán a placa

El líder de la casa dio un giro de 180 grados, y por primera vez “Furia” no está en la placa de nominados de reality.

Alan Simone fue el líder esta semana en Gran Hermano (Telefe), tuvo la tan ansiada inmunidad y el poder de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación. Para sorpresa de pocos, el oriundo de Chivilcoy salvó a Lisando “Licha” Navarro, y nominó a Rosina Beltrán.

El jueves 4 de enero, se conformó una nueva placa de eliminación en la casa más famosa del país, los nominados son: Nicolás (sancionado por la producción tras quitarse el micrófono), Carla (11 votos), Isabel (9 votos), Lisandro (8 votos y salvado por Alan) y Florencia (8 votos). Por último, el líder nominó a Rosina tras una intensa charla con Licha en el SUM.

¿A quién salvó Alan de la placa en Gran Hermano? 

Antes de la salvación, GH les dio lugar a ambos para que debatieran a quien nominar para la gala de eliminación del domingo, y Licha aconsejó a Alan afirmando: “Va a quedar una placa de cinco, con dos bandos divididos de la casa: dos, por un lado, dos por el otro, y yo creo que Nico la tiene tranquilo, porque no creo que reciba votos en contra, quizás Isa es la que más complicada la tiene”.

“Tenés dos opciones: una es mandar a alguien que crees que no va a polarizar votos, de un equipo o del otro, pero ya sabes quienes son los que nadie vota, y que los votos se concentren en una persona en particular del otro equipo, y la otra, pero con la persona que viene yendo a placa siempre, yo no iría con esa”, finalizó Lisandro.

Por su parte, Alan Simone estuvo de acuerdo con el oriundo de Lomas, ambos acordaron en meter a Rosina, y la justificación fue: “Hay que mandar a una persona más tranqui, una persona que no la vaya a votar mucho la gente. Pensé en una chica”, sentenció Alan.

¿Qué es el teléfono rojo? 

El artefacto será ingresado el Lunes, donde podrá sonar de forma inesperada para los hermanitos de la casa, y la particularidad de este teléfono es quien lo responda podrá recibir algún beneficio o algún castigo, de forma totalmente azarosa. La dificultad surge en que los jugadores deberán decidir si atienden a no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en la edición 2007.

Teléfono rojo
Teléfono Rojo en Gran Hermano (captura de pantalla Telefe)

Por si fuera poco, a esta edición se le suma el Teléfono Rojo, resta esperar que termine la gala de eliminación del domingo, para que ingrese a la casa. ¿Quién será el valiente en atenderlo?