sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 16:56

Confirmaron a los invitados para la última mesa del año de Mirtha Legrand: llena de risas y discusiones políticas

La Noche de Mirtha contará con cuatro invitados muy especiales que generaran polémicas pero también harán reír.

Mirtha Legrand se prepara para realizar el último programa del año 2023 luego de haber regresado a la pantalla chica en octubre. Por eso, confirmó a los invitados especiales que la acompañarán. 

La primera confirmada en La Noche de Mirtha (El Trece)  es la actriz y humorista Lizy Tagliani, quien se casó recientemente con Sebastián Nebot. También del mundo del espectáculo estará Flavio Mendoza que estará haciendo temporada teatral en Córdoba Capital con "El Circo de Anima". 

Los invitados al programa de Mirtha Legrand
Los invitados al programa de Mirtha Legrand

Cambiando de rubro, se sentará en La Mesaza Facundo Moyano, el dirigente político que se separó de Eva Bargiela. Y, por último, Nelson Castro, el reconocido periodista y conductor de Telenoche (El Trece).

Qué le pidió Mirtha Legrand a Javier Milei en el anterior programa

Javier Milei regresó a La Mesaza luego de asumir como Presidente del país y Mirtha Legrand aprovechó para hacerle un especial pedido

Al momento de finalizar La Noche de Mirtha (El Trece), La Chiqui le solicitó muy emocionada al mandatario: "Yo le quiero decir y quiero que todos los sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente". 

De esta manera, Javier Milei le sonrió y le aseguró: "Lo va a ver, lo va a ver florecer". Automáticamente, esto generó el llanto de Mirtha Legrand quien finalizó su programa muy conmovida. 

Qué le preguntó Mirtha Legrand a Javier Milei sobre Fátima Florez

El presidente de la Nación, Javier Milei, estuvo como invitado a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). Allí, la conductora le hizo picantes preguntas tales como si se casaría y tendría hijos con Fátima Florez, quien acompañó al mandatario y lo espero detrás de cámaras.

El economista, fue tajante: “No creo en los contratos eternos”, dijo sobre la posibilidad de un casamiento. A lo cual Mirtha, continuó: "¿Y piensa tener hijos con Fátima?". El jefe de Estado volvió a sortear el tema con su contestación: “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”, refiriéndose a sus perros.

Por otro lado, durante la mesaza Milei reveló a que comida es alérgico. Debido a este motivo se sirvió una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Jimena Monteverde, chef del ciclo, confesó: “El bife va acompañado por arroz porque el presidente no quiere papas fritas”. Milei preguntó con una sonrisa: “¿Hay algún alérgico por acá?”, dando a entender que por ese motivo (alergia a las papas fritas) evita esa guarnición.

A.G.