domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 16:39

Martín Bossi le tiró un palito a Fátima Florez en su obra tras convertirse en primera dama: "El hecho más importante en nuestro país"

El humorista enumeró una serie de hechos que considera "atrocidades" y la menciono a la pareja de Javier Milei.

Martín Bossi regresó con su obra teatral a Mar del Plata donde deja de lado las imitaciones para hacer un show de comedia. En el mismo, opta por enumerar las que él considera atrocidades y catástrofes que han ocurrido a lo largo de los años y aprovecha para tirarle un palito a Fátima Florez.

"Como ha cambiado el mundo en los últimos 20 años, ¿no? ¿Se dieron cuenta que somos la primera generación de seres humanos en atravesar una de las catástrofes económicas más importantes de la historia de la humanidad?", comenzó diciendo en su monologo. 

De esta manera, comenzó a enumerar: "Después una pandemia, hay un peligro inminente de Tercera Guerra Mundial, también llegó el trap, el raggaetón, Mbappé. En fin, una serie de atrocidades".

Además, menciona a algunas celebridades que se han hecho conocidas en el último año: "Nos mandaron a Alfa de Gran Hermano, a Emir (Got Talent Argentina)".

"Y, como si esto fuera poco, el hecho cultural más importante de la historia política de nuestro país, Fátima Florez primera dama", lanzó muy picante Martín Bossi en contra de la pareja de Javier Milei, quien también se encuentra haciendo su show en la ciudad.

Cómo fue la imitación de Fátima Florez a Javier Milei

Fátima Florez debutó el martes 26 de diciembre en su obra teatral llamada Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata y en su primera función imitó a Javier Milei, su actual pareja y también presidente de la Argentina.

La obra teatral está a cargo de la producción general de Guillermo Marín, mientras que Marcelo Polino y Julián La Bruna la acompañan arriba del escenario. Sin embargo, es un show escrito y protagonizado por la actriz, y se llevó los aplausos de todo el público que agotó las entradas en cuestión de días.

Según las imágenes de Mañanísima (El Trece), la artista salió al escenario con un traje, una banda presidencial y una peluca para imitar al presidente del país. De fondo, sonó el tema musical de Panic Show de La Renga. Por eso, la humorista comenzó a saltar de un lado hacia al otro al ritmo de 'Hola a todos, yo soy el León'. 

Luego, se frenó y con algunos gestos continuó con la imitación. "¡Viva la libertad, carajo!", exclamó. "Me decían que no podía ser Presidente. Okey...", agregó. "O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos", afirmó Fátima, aunque se terminó tentando junto al público y no pudo seguir con la imitación durante unos segundos.

"En mi gobierno, los peluqueros van a trabajar gratis, porque el que corta no cobra. ¡Viva la libertad, carajo!", remarcó, haciendo alusión a la frase de Javier.

Finalmente, Fátima Florez bailó al ritmo del trend que hicieron en TikTok con la frase que Javier Milei dijo cuando asumió como presidente de la Argentina: "No hay plata". 

A.G.

En esta Nota