sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 25-12-2023 12:51

El mensaje de María Belén Ludueña y Jorge Macri por Navidad: "¡Qué sea el inicio de una mejor etapa para todos los argentinos!"

El Jefe de Gobierno y la periodista manifestaron sus deseos sobre esta especial fecha. Mirá.

María Belén Ludueña y Jorge Macri compartieron un video en sus redes sociales para manifestar sus deseos navideños para todos los argentinos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad se grabó con su esposa delante del arbolito y expresó su visión sobre lo que significa esta particular Navidad: "Es un momento muy especial para todos nosotros, los que tenemos fe, para los que no la tienen; algunos se reúnen en torno al arbolito, al pesebre, son símbolos de lo que nos reúne y tienen que ver con el renacer, el reunirnos que es lo que deseamos para nuestra querida Argentina y para la Ciudad de Buenos Aires".

Por su parte, la conductora manifestó: "Que tengan todos una muy Feliz Navidad, ese es nuestro mayor deseo"; el clip fue acompañado con este mensaje: "¡Les deseamos una muy feliz Navidad! Una Navidad de reencuentro, reunión y en paz. ¡Qué sea el inicio de una mejor etapa para todos los argentinos!".

María Belén Ludueña habló de Jorge Macri y sobre cómo espera que cumpla como jefe de Gobierno porteño

María Belén Ludueña fue a Mañanísima (El Trece) y habló de su marido, el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

La periodista le agradeció a Carmen Barbieri por elogiar la pareja que hace con Macri y afirmó que está contenta con la relación que tienen: "Es genuina, es auténtica. Lo amo; es un tipo muy simple, muy responsable... Tiene una gran tarea por delante".

La panelista de Poco Correctos fue consultada por las virtudes de su marido y no dudó en responder: "Es un hombre que siempre tiene buen humor, tiene mucha templanza. Estoy muy orgullosa porque sé que tiene una tarea ardua por delante que la va a llevar con mucha responsabilidad".

Barbieri le consultó el motivo por el que tiene tanta confianza en que Macri se destaque en su nuevo e importante cargo en la Ciudad, ante lo cual, la comunicadora respondió: "Está preparado, imaginate que él fue intendente durante 10 años de Vicente López y se fue con el 65% de aceptación, es importante porque la gente después de dos gestiones lo terminaba eligiendo. Eso habla bien de él, transformó Vicente López".

"Él descubrió su vocación después de los 30 años, siempre me dice que uno tiene que ser paciente en ese sentido. Él descubrió su vocación más de grande después de estar en ámbito privado, por eso entiende mucho a las pymes, a las empresas", manifestó María Belén. En cuanto a cómo cultivan su amor con agendas tan complejas, Ludueña comentó: "Siempre buscamos momentos para encontrarnos. Los dos tenemos muchas cosas, hoy me toca conducir un evento y él me va a acompañar. Creo que es la clave".

En esta Nota