domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 19:44

Cambios en la tarde de El Trece: cómo quedará la grilla en la temporada de verano para el 2024 con varios programas de entretenimiento

Se dio a conocer la programación que tendrá el canal a partir de enero de 2024.

El Trece definió antes de finalizar el año cómo será la nueva grilla a partir de enero del 2024. En la temporada de verano se sumarán varios programas de entretenimientos, y otros se mantendrán. La competencia por el rating está más exigente que nunca.

¿Cómo será la programación de El Trece?

Según contó @forofms a través de X, las tardes de El Trece quedarán de la siguiente manera:

A partir de las 14:45 debutará "El Legado", el nuevo formato de Kuarzo que contará con Matías Martin en la conducción junto a su hijo Luca. Sería una propuesta familiar con preguntas y respuestas para las tardes del canal.

A las 15:45, Pasaplatos se mantendrá en la pantalla con la conducción de Carina Zampini y Pablo Massey y Juan Gaffuri como jurados. Anteriormente, estaba en el horario que ahora estará El Legado.

Carina Zampini
Carina Zampini en Pasaplatos. (Captura: El Trece)

Desde las 16:45, Poco Correctos seguirá en la misma franja horaria con la conducción de El Pollo Álvarez y El Chino Leunis, junto a María Belén Ludueña, Estefi Berardi y Agostina Scalise como panelistas. Ronnie Arias estará ausente por actividades laborales, pero aseguró que volverá al programa.

El Pollo Álvarez y El Chino Leunis con el equipo de Poco Correctos
El equipo de Poco Correctos. (Captura: Redes)

Por último, desde las 18:15, Ahora Caigo también se emitirá con Darío Barassi a la cabeza. El juego consiste en una trivia donde los jugadores deberán responder correctamente para no caer. Por cada respuesta positiva, se acumulará dinero hasta llegar al objetivo.

Ahora Caigo
Darío Barassi en Ahora Caigo. (Captura: El Trece)

¿Qué programas se van a sumar a El Trece?

Por su parte, en el mes de febrero BoxFish (productora de Ahora Caigo) avanzará con "El Gran Dilema", ciclo que tendrá a Roberto Moldavsky como conductor. Este programa vendría a reemplazar a Poco Correctos, con el fin de dejarle un buen piso al programa de Darío Barassi.

Horarios de la tarde de El Trece en enero de 2024
Los horarios de El Trece en enero de 2024. (Captura: X)

En marzo, llega para el prime time del canal "The Floor". Todavía no saben si dejar el nombre así o traducirlo a "El Piso", que sería conducido por Guido Kaczka. También estará producido por Kuarzo.

¿Qué es The Floor?

El formato consiste en cien fanáticos de las preguntas y respuestas se enfrentarán en un escenario que cuenta con una pantalla LED gigante dividida en cien cuadrados. Cada uno ellos, se corresponde con una temática, el objetivo es acertar todas las preguntas y hacerse con el premio en efectivo.

The Floor
The Floor. (Captura: Redes)

Cabe destacar que, como toda grilla, puede estar sujeta a modificaciones. Por el momento, El Trece apostará a estos horarios y a los nuevos programas de entretenimiento que se turnarán mes a mes.