sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 16:33

Julieta Nair Calvo desmintió los eternos rumores de romance con Adrián Suar: "No fui pareja"

La actriz le puso fin a las versiones que aseguraban un affaire con el productor.

Julieta Nair Calvo estuvo presente en Noche al Dente (América) y se refirió a las versiones que indican que tuvo una relación con Adrián Suar

La actriz acaba de terminar su labor en la obra teatral Tootsie, la cual fue un verdadero éxito, por lo que se prepara para acompañar a Susana Giménez en Uruguay con Piel de Judas. Sin embargo, Fer Dente dejó relegado su gran presente para consultarle sobre este rumor que la atormentó en su carrera.

Julieta Nair Calvo y Adrián Suar
Julieta Nair Calvo y Adrián Suar

Por esta razón, frente a la consulta del conductor sobre con quién haría una escena de sexo en la ficción, si con Adrián Suar o Natalie Peréz, la actriz recordó: "Yo ya hice con Adrián la novela 'El host', e hicimos de pareja". 

Entendiendo el rumbo de la pregunta, la actriz se atajó rápidamente y dejó en claro: "Vamos a desmentir, esto se lo dije una vez a la Chiqui Legrand. Una, no me operé la nariz, y la segunda es que no fui pareja de Adrián Suar, chicos". 

De esta manera, Julieta Nair Calvo decidió finalizar dicha conversación y respondió la pregunta de Fer Dente eligiendo a su excompañera de elenco en Las estrellas: "Elijo a Natalie porque con ella no tuve nunca, ni una escena de un beso en el cachete". 

El festejo de Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo por Tootsie

Nicolás Vázquez celebró el domingo 2 de julio junto a todo el elenco de TOOTSIE, los 100.000 espectadores en 100 Funciones, con todas con localidades agotadas desde su estreno.

"¡100.000 espectadores en 100 funciones! Todas las salas llenas de humor y amor, desde que empezamos. ¡Gracias por tanto! Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes", escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instagram, donde además compartió un video del festejo.

La comedia más divertida de Broadway se estrenó el 16 de Marzo en el Teatro Lola Membrives, con la interpretación de Nico Vázquez, que se puso en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. Julieta Nair Calvo, encarara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”. 

A.G.

En esta Nota