lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 17:12

Maxi Trusso fue denunciado públicamente tras no pagar seis meses de alquiler: "Es un intruso en mi casa"

El cantante y DJ podría ser desalojado en las próximas horas por el dueño de la casa donde reside.

Maxi Trusso volvió a ser mencionado en un escándalo pero, en esta ocasión, no se trata de una crítica negativa a los nuevos géneros musicales sino de una gran deuda monetaria que tiene con el dueño de su casa

El DJ y cantante alquila una propiedad en un barrio muy caro de Tigre, en la zona de Nordelta. La misma cuenta con salida al lago, razón por la que, en su momento, la alquiló Diego Maradona

La denuncia la hizo el propietario en un chat de Whatsapp donde se encuentran varios vecinos del barrio. Allí, envió un mensaje que anunciaba: "Mi nombre es Ricardo del lote (...). Quería informarles que tengo hace 6 meses a un inquilino que no me paga, pasó a ser un intruso en mi casa en el barrio. Su nombre es Maximiliano Trusso". 

"Les informo para que estén atentos en caso de que quiera alquilar la casa de alguno de ustedes, porque yo lo estaré sacando en breve con la fuerza pública y, seguramente, quiera estafar a otro", les advirtió cordialmente sobre el artista, según mostraron en Socios del espectáculo (El Trece).

El robo que sufrió meses atrás Maxi Trusso en su casa

Maxi Trusso sufrió un brutal robo cuando delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron la caja fuerte con todo su contenido. El cantante no se encontraba en su casa y fue él mismo quien realizó la denuncia cuando al regresar se encontró con la desagradable situación. 

El cantante de 52 años vive en el barrio Santa María de Tigre. Algunos detalles del robo los precisó Carlos Salerno en 'BDA' (América TV). "Esperaron ese momento en que Maxi no estaba. Justo la cámara de seguridad de la esquina no funcionaba", precisó el periodista.

Luego, detalló: "Había una caja fuerte que desempotraron, la sacaron y se la llevaron. Había una importante suma en dólares". Además, Maxi mencionó de forma alarmante que le faltaba una escalera, lo que lo lleva a sospechar de gente que estaría trabajando en el barrio.

Además, en ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece), también hablaron sobre el tema y dijeron que cuando se le preguntó al cantante quienes tenían acceso a la casa, dijo: “Los hombres que realizan el mantenimiento de la jardinería y yo, nadie mas”. Acto seguido, dio sus nombres para que los citen a declarar. 

A.G.

En esta Nota