martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 12:47

Ángel de Brito, letal contra Florencia de la V: "Esta ingrata siempre le mordió la mano a quien le dio de comer"

El conductor reaccionó picante por un palazo de su colega a LAM en pleno vivo de Intrusos.

Ángel de Brito apuntó contra Florencia de la V por un filoso palito hacia LAM (América TV), y fue letal.

Este viernes, el periodista Agustín Rey compartió en X un picante textual de la conductora de Intrusos (América TV) y Ángel respondió sin filtro.

Qué pasó entre Ángel de Brito y Florencia de la V

"'Veo en Bendita algunos fragmentos de Furia y no lo puedo soportar', dice Flor de la V en Intrusos tirándole un palito a LAM", escribió Agustín en la red, señalando que la conductora de América TV remarcó que ve el programa de Beto Casella en El Nueve en vez de LAM, ya que están en el mismo horario.

Ángel de Brito contra Florencia de la V

Ante esto, Ángel de Brito fue filoso y recordó el paso de Florencia como panelista de su programa: "Yo veo a Lizy, que nunca se la creyó, como esta ingrata que siempre le mordió la mano a quien le dio de comer".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el periodista o sus angelitas cruzan a la conductora por sus chicanas. A finales de febrero, por ejemplo, Yanina Latorre destruyó a Florencia de la V por un palazo que lanzó al aire de Intrusos (América TV) para LAM (América TV).

La presentadora entrevistó a Beto Casella en su programa y, al finalizar, le recomendó a los televidentes que miraran Bendita (El Nueve), el ciclo que compite con LAM (América TV).

Tras este comentario, Yanina Latorre Marina Calabró debatieron el tema en su pase en El Observador 107.9. "Esta noche no te voy a poder ver porque Florencia de la V recomendó ver Bendita. Entonces le voy a seguir los consejos", introdujo irónica Calabró.

"Qué turra, ¿por qué es tan resentida?", se indignó Latorre. Luego recogió de la red un comentario que Florencia le hizo a Pampito, uno de sus panelistas, por su postura política, y sentenció: "Qué discriminatoria ella que luchó tanto por su sexualidad y colgó mucho la bandera. ¿Por qué le habla así?".

Además pasaron al aire el fragmento donde la conductora pide que vean Bendita, y Yanina Latorre analizó: "Si no te gusta Ángel, tené huevos y pegale derecho. Porque el tiro por elevación... Tiene la necesidad de sentirse más que sus pares". Por último, disparó: "No sé por qué hace esas chicanas berretas".

En esta Nota