martes 30 de mayo del 2023
DESTACADA 15-05-2023 19:51

Tras catalogarla como "grasa", Maxi Trusso disparó otra vez contra Lali Espósito: "Al final le hice promo al disco"

El cantante volvió a arremeter contra la exitosa artista y se cruzó con sus fanáticos en la red.

Maxi Trusso volvió a disparar filoso contra Lali Espósito tras catalogarla como "el máximo exponente de la grasada" y se cruzó con los fanáticos de la artista en la red.

Maxi Trusso contra Lali Espósito

A través de su cuenta de Twitter, el músico comentó el posteo de una cuenta fandom de Lali que decía "LALI se convierte en el álbum nacional con mayor duración dentro de la lista de ventas físicas de Argentina en 2023, superando a Cupido de TINI", y escribió: "Al final le hice promo al disco. Les mando un beso".

Tras su picante comentario, usuarios salieron en defensa de la exitosa intérprete y él los cruzó sobrador, con filosas frases. 

Maxi Trusso contra Lali Espósito

Cabe mencionar que, si bien Lali no le respondió directamente a Trusso, tras sus escandalosas declaraciones compartió un irónico escrito en Twitter que decía: "Este moment no puede ser más, ¿QUIENES SON? jajajaja. Besitos".

Lali Espósito irónica con Maxi Trusso

¿Qué dijo Maxi Trusso sobre Lali Espósito?

Maxi Trusso criticó nuevamente a Lali Espósito y Tini Stoessel en una nota que ofreció a Intrusos (América TV), en la cual cuestionó el talento de las cantantes y el estilo de su música.

El cantante fue consultado por el cronista Gonzalo Vázquez sobre cómo veía la actualidad musical en argentina y en su respuesta fulminó a la nueva generación: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión... La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Charly García dejaron su vida en esto, estos flacos van a la guita directamente".

Asimismo, Trusso apuntó contra Lali Tini en sus dichos: "Va a volver la música... Estos tres fenómenos raros que la verdad que no... Perdón que lo diga así, las chicas son divinas: Lali me parece divina, una gran actriz, Tini me parece divina, una copada, una influencer, lo que quieras, pero no son rockers. Perdón, si los ve Cerati diría lo mismo".

Para definir a Espósito y StoesselMaxi comentó: "Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son esto, pero no son rockers... El rock and roll no está ahí, el rock and roll es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia. Cómo va a estar en la música, si vos no sufriste. No es culpa de las chicas, ellas no tienen nada que ver, ellas son divinas, son muy lindas".

¿Por qué Maxi Trusso criticó a Lali Espósito?

En una de las tantas publicaciones que se realizaron acerca de los testimonios que brindó sobre la actriz y demás artistas de las nuevas generaciones, Pepo Ferradas, su mánager, comentó"Suena a un artista enojado porque Lali no quiso cantar en su disco".

El mánager de Lali sobre Maxi Trusso

Aparentemente, Lali habría rechazado colaborar con Maxi Trusso en un álbum suyo, acción que molestó al músico según informó el manager de la cantante y de otros artistas como Evaluna, Rels B y Camilo. 

R.L

En esta Nota