martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 13:35

Nito Artaza rompió el silencio sobre su situación sentimental y fue contundente

El actor, divorciado de Cecilia Milone desde hace un tiempo, desmintió una relación con Belén Di Giorgio.

Nito Artaza fue vinculado sentimentalmente con Belén Di Giorgio tras su separación de Cecilia Milone; sin embargo, lo desmintió en reiteradas oportunidades. En los últimos días el rumor volvió a instalarse en los medios, pero el actor lo negó nuevamente.

Nito Artaza pasó por el programa La casta está en orden (El Nueve), y cuando Agustina Kämpfer le preguntó por su situación sentimental, respondió contundente.

"¿Tu problema de audición es de larga data o reciente, para no escuchar algunas cuestiones de Javier Milei?", quiso saber la conductora sobre las declaraciones del actor tiempo atrás sobre los problemas auditivos que padece.

"Me ayuda un poco, pero me preocupa con el amor, porque a veces te hablan despacito. Ahora que estoy divorciado... Si llego a tener alguna relación nueva en algún momento y me hablan despacito, no entiendo lo que me dicen", respondió el humorista.

"Pero estás en una relación nueva", intervino Kämpfer. "No, no. Estoy solo", aclaró Nito Artaza, dejando en claro que no está en pareja con Belén Di Giorgio.

¿Nito Artaza está en pareja con Belén Di Giorgio?

Días atrás en un nota con Intrusos (América TV), Nito y Belén fueron vistos muy cariñosos en la puerta de un teatro y aclararon que no eran pareja.

"Les aconsejo a las parejas hacer en el comienzo un poco de terapia, no en el final que se está en la retirada, sino uno se encuentra con qué loco, o loca está. Uno idealiza mucho a la pareja. Hay personas que se unen y tienen un hueco espiritual no cubierto, y ninguno de los dos lo va a cubrir", reflexionó Nito.

"Me gustaría vivir un amor más fresco, en paz sin locuras. Pero a veces el amor también es un poco locura, se junta un roto con un descosido", se sinceró y analizó sobre su relación con Cecilia Milone: "Todo lo que hice lo hice de buena fe y entregué mi corazón, me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado pero no en la última pareja, ella lo sabe que me porté bien, fui absolutamente fiel".

En esta Nota