domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2023 12:07

Robo millonario en la casa de Maxi Trusso: se llevaron la caja fuerte y miles de dólares

El cantante denunció a los delincuentes que ingresaron en su domicilio cuando él no estaba donde se robaron un importante monto de plata.

Maxi Trusso sufrió un brutal robo cuando delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron la caja fuerte con todo su contenido. El cantante no se encontraba en su casa y fue él mismo quien realizó la denuncia cuando al regresar se encontró con la desagradable situación. 

El cantante de 52 años vive en el barrio Santa María de Tigre. Algunos detalles del robo los precisó Carlos Salerno en 'BDA' (América TV). "Esperaron ese momento en que Maxi no estaba. Justo la cámara de seguridad de la esquina no funcionaba", precisó el periodista.

Luego, detalló: "Había una caja fuerte que desempotraron, la sacaron y se la llevaron. Había una importante suma en dólares". Además, Maxi mencionó de forma alarmante que le faltaba una escalera, lo que lo lleva a sospechar de gente que estaría trabajando en el barrio.

Casa de Maxi Trusso
Así quedó la casa de Maxi Trusso. (Vía: Redes)

Además, en ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece), también hablaron sobre el tema y dijeron que cuando se le preguntó al cantante quienes tenían acceso a la casa, dijo: “Los hombres que realizan el mantenimiento de la jardinería y yo, nadie mas”. Acto seguido, dio sus nombres para que los citen a declarar. 

Cuánto dinero le robaron a Maxi Trusso y cómo quedó caratulada la causa

El cantante y DJ denunció que ingresaron a su domicilio cuando él no se encontraba. La propiedad está ubicada en un barrio privado en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Los delincuentes ingresaron a su propiedad y extrajeron la caja de seguridad que se encontraba amurada en una pared de una habitación de la planta alta, la suma aproximada de lo robado es de 3.000 dólares, según informaron fuentes policiales a Télam.

Maxi Trusso
Maxi Trusso. (Vía: Redes)

El hecho fue caratulado como "robo" por el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg.

Maxi Trusso destruyó a Lali Espósito por su música

Maxi Trusso fue blanco de críticas en la red, después de criticar fuertemente a los nuevos géneros musicales, entre ellos el urbano. Además, hizo hincapié en Lali Espósito -quien hace sold out en cada lugar que se presenta- y la destrozó. Sus dichos causaron furia en la red, donde lo cuestionaron.

¿Qué dijo Maxi Trusso de Lali Espósito?

El cantante argentino de música electropop estuvo en One Plus, el flamante ciclo de FM One 103.7, para presentar su documental El pionero del autotune, que relata sus inicios en los 90’s, cuando lanzó el tema Fragments of life donde por primera vez se usó el Autotune, usado para enmascarar inexactitudes y errores en la voz.

En diálogo con Delfina Sciannamea, Damíán Muñoz y Facundo Díaz, además de repasar su trayectoria, Trusso se sinceró sobre el género urbano, que crece a pasos agigantados, y tuvo duras palabras para el mismo.

“De los nuevos no escucho ni a uno, perdón”, lanzó el compositor de “Nobody’s Lonely”, “Plase Me” y “The Girl” cuando le preguntaron por algún artista que usara Autotune y que le gustara. Y arremetió: “No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”.

Maxi Trusso contra Lali
Maxi Trusso contra Lali. (Vía: Redes)

A pesar de su rechazo al género, Trusso destacó a Quevedo, el cantante español que causó furor tras su colaboración en la Bzrp Music Sessions, Vol. 52. “El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español”, señaló. “Los demás son todos desastre, lo digo de buena onda pero…”, siguió sin filtro. Entonces, Trusso se metió directamente con Lali Espósito. “Escucho Lali Espósito, ¿Cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, lanzó sarcástico.

La conductor le recordó algunas colaboraciones que había hecho y le comentó que debido a eso pensó que estaba más cercano al género, pero Trusso continuó con las críticas. “Hice unos featuring pero los saqué a todos, me arruinaban la canción. Los tuve que sacar a todos, no quedaba un tema bueno…”, expuso. “Escucho las voces y son horribles, hay muchos que cantan porque son actores", agregó más tarde.

Si bien la entrevista se realizó el 1 de marzo, se viralizó el 2 y Trusso fue tan criticado que su nombre se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde los fans de Lali y público en general lo destrozaron.

Lali Espósito
Lali Espósito. (Vía: Redes)

Maxi Trusso tus temas son uno más feo que el otro, nadie se acuerda de vos ni de tus temas”, “No es Maxi Trusso hablando, es su fama que murió en 2014”, "Convengamos que este no compuso ni November Rain, ni Bohemian Rhapsody tampoco eh... Viene robando con los mismos dos temas desde hace 9 años el cual uno de ellos es de Poncho", "Pensé que se había terminado la tanda de viejos meados que envidian a los pibes/as que hacen musica actual", "No conoce a ninguno, no escuchó a ninguno y hablar de giros melódicos. Vive en un termo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron. Sin embargo, también hubo quien defendió al productor.


A.A

En esta Nota