viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 16:19

La aclaración de Ángel de Brito tras su cruce con Lali Espósito en la red: "No cambio por ideología política, sobres o amistad"

El conductor de LAM y la cantante se sacaron chispas por un malentendido y causaron revuelo.

Ángel de Brito y Lali Espósito se cruzaron en la red a raíz de un malentendido, pero aclararon las cosas de inmediato.

El conductor de LAM (América TV) citó en X (antes Twitter) una nota de la cantante y su novio, Pedro Rosemblat, y escribió: "Después dicen que no les gusta...".

"¿Qué cosa, Ángel?", le respondió Lali. "Saber sobre las vidas de los demás", le explicó Ángel. "Pero... Estamos hablando de nosotros mismos, con nosotros mismos, haciendo chistes sobre nosotros mismos. En fin... Un beso", lo cruzó la cantante, ya irritada por la situación.

Cruce Ángel de Brito y Lali Espósito

"Relax, Lali. ¡Ustedes no! Me refiero a los que me preguntan todo el tiempo, si están separados, si está. Juntos, si salís con este o con el otro", le aclaró el periodista, y ella cerró: "Ah, entendí re mal. Beso".

Cruce Ángel de Brito y Lali Espósito

Luego, al ver que algunos medios se hicieron eco de su cruce, Ángel de Brito volvió a explicar: "Lo que no sé entendió es que estaba comentando la nota de Infobae. No era un ataque a Lali Espósito⁩ ni al novio actual, pero evidentemente están todos muy sensibles".

Cruce Ángel de Brito y Lali Espósito

Tras recibir críticas por parte de los fanáticos de la artista, el conductor sentenció: "Y cuando quiero criticar a alguien como lo hice con Jey Mammón a pesar de la amistad que teníamos, o cuando salí a bancar a Lali por el ataque de Javier Milei y sus fans, fui claro. Soy claro. No cambio por ideología política, sobres o amistad. Dejen de consumir lo que les hace tanto mal".

Por último, Ángel de Brito le dijo a los internautas que lo cruzaron: "No tengo nada contra Lali. No es arrugar. Están todos nerviosos, Lali entre ellas. Besos, sean felices".

Qué pasó entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Lali Espósito y Pedro Rosemblat enfrentaron rumores de separación en los últimos días; sin embargo, están más felices que nunca y así lo demostraron a través de una divertida situación.

Este miércoles, el conductor de Industria Nacional (Gelatina) contó al aire de su programa que le cocina a la cantante cosas al horno pero adentro de las famosas bolsitas que se venden para que la comida tenga más sabor.

Esto desencadenó burlas por parte de sus compañeros, quienes lo acusaron de no esmerarse mucho para sorprender a su pareja. Lejos de quedarse con eso, Pedro Rosemblat puso al aire un audio que le envió Lali Espósito elogiando su comida.

"Mi amor, vos no necesitás la validación de ningún cocinero, de ninguno de tus compañeros. Lo rico que yo como, eso es una obviedad, lo rico que yo como es lo que importa. Cocinás bárbaro", expresó la cantante.

Pícara, Lali Espósito concluyó la nota de voz con una frase con doble sentido: "Yo me lo comí todo, mi amor, estaba increíble. El pollo en la bolsa también".

En esta Nota