viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2023 16:16

El mánager de Lali Espósito contó el verdadero motivo por el que Maxi Trusso criticó a la cantante

Pepo Ferradas aseguró que el enojo del músico con la artista va más allá de sus gustos musicales.

Maxi Trusso estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días tras criticar en Intrusos (América) a Lali Espósito. Si bien no es la primera vez que lo hace, en esta ocasión aseguró que es "la máxima exponente de la cagada", pero su representante no se quedó callado y explicó el motivo por el cual al músico no le agrada la cantante

En una de las tantas publicaciones que se realizaron acerca de los testimonios que brindó sobre la actriz y demás artistas de las nuevas generaciones, Pepo Ferradas, su mánager, comentó: "Suena a un artista enojado porque Lali no quiso cantar en su disco".

El mánager de Lali sobre Maxi Trusso
El mánager de Lali sobre Maxi Trusso | Instagram

Aparentemente, Lali habría rechazado colaborar con Maxi Trusso en un álbum suyo, acción que molestó al músico según informó el manager de la cantante y de otros artistas como Evaluna, Rels B y Camilo. 

¿Qué dijo Maxi Trusso sobre Lali y Tini Stoessel?

Maxi Trusso criticó nuevamente a Lali Espósito y Tini Stoessel en una nota que ofreció a Intrusos (América TV), en la cual cuestionó el talento de las cantantes y el estilo de su música.

El cantante fue consultado por el cronista Gonzalo Vázquez sobre cómo veía la actualidad musical en argentina y en su respuesta fulminó a la nueva generación: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión... La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Charly García dejaron su vida en esto, estos flacos van a la guita directamente".

Asimismo, Trusso apuntó contra Lali Tini en sus dichos: "Va a volver la música... Estos tres fenómenos raros que la verdad que no... Perdón que lo diga así, las chicas son divinas: Lali me parece divina, una gran actriz, Tini me parece divina, una copada, una influencer, lo que quieras, pero no son rockers. Perdón, si los ve Cerati diría lo mismo".

Para definir a Espósito y StoesselMaxi comentó: "Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son esto, pero no son rockers... El rock and roll no está ahí, el rock and roll es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia. Cómo va a estar en la música, si vos no sufriste. No es culpa de las chicas, ellas no tienen nada que ver, ellas son divinas, son muy lindas".

 

A.G.