martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 09-05-2024 16:47

Sebastián Wainraich quedó cautivado con Benjamín Vicuña y le quiso dar un beso: "Un pico"

El actor estuvo de visita en el programa del conductor, quien cayó inmediatamente en sus encantos.

Benjamín Vicuña fue entrevistado por Sebastián Wainraich, quien fue seducido por los encantos del actor. Sin embargo, al momento de darle un beso, no supo cómo reaccionar. 

En medio de la entrevista en Vuelta y media (Urbana Play), el comediante halagó al chileno: "Sos querible, me da bronca. Viste que lo conocés y a los 10 segundos le querés dar un beso". 

"Démonos un besito", reaccionó inmediatamente la expareja de la China Suárez. Entonces, el conductor se paró y, cuando fue a besarlo, no se animó y terminó dándole un abrazo. 

Por esa razón, la locutora lo chicaneó: "Mirá como arrugó". Y Benjamín aprovechó para contarle: "La última fue con Julio Chávez" en El Farsante

Finalmente, Vicuña utilizó todas sus estrategias de seducción y le hizo creer a Wainraich que es fanático del mismo equipo de fútbol que él: "Mi equipo acá en la Argentina es Atlanta". "Ahora tenés que darle un pico", acotó Adrián Suar, su compañero de Felicidades, por lo que Sebastián bromeó: "Ahora te coj*".

Cómo es la relación de Benjamín Vicuña con Pampita

Benjamín Vicuña y Pampita fueron vistos nuevamente juntos luego de que una marca de ropa los contratará para estar en un comercial chileno. 

Al compás de "Bamboleo" de Gipsy King, la expareja dejó ver su buena onda entre ellos pese a las distintas turbulencias que sufrieron a lo largo de los años tras la infidelidad del actor. 

En Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich reveló: "Acaba de salir un aviso que grabaron juntos, donde bailan y se ríen, en la tele y en las redes en Chile"

Por su parte, Paula Varela acotó: "En Chile nunca pudieron soltar esta pareja, la gran mujer de Benjamín para Chile es Pampita, quedó ahí inmaculada esa relación. Con la China Suárez no tuvieron esa afinidad". 

A.G.