martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 18:14

Ángel de Brito, picante con Santiago del Moro por desmentir su información sobre Gran Hermano: "Que no se noten los nervios"

El periodista apuntó contra el conductor de Telefe por negar un nuevo repechaje en el reality.

Ángel de Brito arremetió contra Santiago del Moro por desmentirle información sobre Gran Hermano (Telefe) y fue picante.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América TV) compartió el mensaje de su colega aclarando que no habrá un nuevo repechaje en el reality de Telefe, y sentenció: "'Me preguntan'. Me da ternura".

Ángel de Brito vs Santiago del Moro

"Que no se noten los nervios. Que todavía no conté lo de Marcos. Se viene...", disparó Ángel de Brito a modo de enigmático, dando a entender que el ganador del anterior Gran Hermano tendría alguna participación en esta temporada.

Ángel de Brito vs Santiago del Moro

¿Habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano?

Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito y aclaró que no habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe).

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano

A través de sus redes sociales, el conductor del reality expresó: "Me preguntan por un posible repechaje. La respuesta es no. Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador o jugadora". 

Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito

"Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir nada. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno. Todo es Gran Hermano", agregó Del Moro, también desmintiendo que Mauro va a entrar para hablar con Furia sobre su relación.

En esta Nota