sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 18-05-2024 12:18

El contundente audio del Turco Naim tras su separación, y los rumores sobre Flor de la V y Nicolás Francella

El actor puso punto final a las especulaciones sobre un supuesto romance con la conductora de intrusos, y desmintió que haya terceros en discordia

LAM (9América) divulgó un audio de El Turco Naim donde tiró por tierra los rumores de romance de él con Florencia de la V y de Emilita Attias con Nicolás Francella. El actor, a su vez, dejó en claro que la pareja se separó, después de 20 años, de común acuerdo.

¿El Turco Naim estuvo con Florencia de la V?

Ángel de Brito puso el aire en LAM un audio que El Turco Naim le envió al periodista Pablo Layus. En la grabación, el actor se explayó sobre su sepración de Emilia Attias, con quien tiene una hija de 7 años.

“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming Vamos a ver qué pasa. Filmé dos streamings por La canchita TV, que es por donde sale el Turco García y sale en 15 días el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá.”, comenzó el actor. 

Y agregó: “Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet en Miami y hacer un streaming de fútbol”.  

Con respecto a su futuro laboral, afirmó rotundamente: “De ahí, vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. Soy el protagonista malo”, y continuó: Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Tuvimos 19 años. Imaginate que, si hubiera pesado la diferencia de edad, hubiera sido el primer año”.  

En base, a su relación con Emilia Attias remarcó: “Estoy muy feliz, amándola y nunca voy a hablar mal de mi familia, que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros. Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, y de hacer su vida, porque es dolorosa una separación”.  

Por último, El Tuco Naim se refirió a los rumores de terceros en discordia: “No está él (Nicolás Francella) metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, y eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento con trabajo, y soy muy amigo de Pablo Goycoechea, que es el marido, que no tengo, pero para nada que ver con nada”. 

¿El turco Naim y Emilia Attias se separaron?

Emilia Attias y El Turco Naim confirmaron su ruptura tras 20 años de relación luego de los rumores que circularon en los medios. A pesar de que se habló de una presunta infidelidad de ambas partes, la expareja ha decidido negar estas versiones. 

De esta manera, compartieron un comunicado que fue resubido por el periodista Pampito en su cuenta de X (ex Twitter) donde anunciaban: "Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo"

Comunicado oficial sobre separación de Emilia Attias y El Turco Naim
Comunicado oficial sobre separación de Emilia Attias y El Turco Naim

Asimismo, aseguraron que "no hay terceras personas involucradas", después de que Yanina Latorre instalara que la actriz había tenido un affaire con Nicolás Francella y el humorista con Florencia de la V.  "Así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales, como las nuestras", solicitaron.

"Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia, y estamos muy sólidos en eso", se refirieron acerca del vínculo que formaron al tener juntos a Gina. 

Finalmente, Emilia Attias y El Turco Naim sentenciaron: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio, que hoy es nuestra absoluta prioridad".

En esta Nota