miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 17-11-2023 21:26

Maxi Guidici fue lapidario con Juliana Díaz cuando le preguntaron si volvería a estar en pareja con ella: "Antes me hago gay"

El exhermanito no quiere saber nada con su expareja, y dejó un contundente mensaje.

Maxi Guidici tuvo varios idas y vueltas en el último tiempo con Juliana Díaz, su expareja, y ahora volvió a atacarla en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) abrió la cajita de preguntas y un seguidor le preguntó: "¿Volverías con tu ex?". Sin darle vueltas al asunto, Maxi contestó con una foto tapándose la cara y escribió: "Antes... me hago gay".

Con este comentario, parece confirmarse que la relación entre los exhermanitos está completamente rota, y ya no hay vuelta atrás para una posible reconciliación.

Maxi Guidici contra Juliana Díaz
Maxi Guidici contra Juliana Díaz. (Captura: Instagram)

Esto generó mucho revuelo en las redes, ya que Juliana fue una de las principales personas que estuvo al lado de Maxi cuando sufrió un intento de suicidio, más allá de haberse separado de él.

"Se me hace que el tiene envidia de Juliana y quiere todo lo que ella tiene, sino no se explica que sea tan sorete"; "Pobre tipo"; "Payaso"; "Resentido"; "Narcisista y manipular como el amigo", fueron uno de los comentarios por parte de los usuarios que salieron a repudiar sus dichos.

"Qué tipo más desagradable"; "De lo que se salvó ella, flor de forro"; "Es patético. Tiene que colgarse de la ex para ser relevante"; "Se ve que el falso suicidio no le sirvió para nada", escribieron otros internautas de manera tajante.

Qué pasó entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

A fines de septiembre, Juliana confirmó su separación definitiva de Maxi a quien conoció dentro de la casa más famosa del país.

La pareja ya había tenido un largo impasse, pero antes de que ella debutara en el Bailando 2023 (América TV), anunciaron que estaban intentando recomponer la relación. Además, el cordobés hasta la acompañó en su debut en la pista. 

Sin embargo, el amor llegó a su fin. Ella compartió mediante sus stories de Instagram la decisión que tomaron sobre la relación y pidió respeto ante la situación. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos más pareja”, comenzó la exhermanita.

Juliana Díaz a traves de Instagram
Juliana Díaz anunció su separación con Maxi Guidici. (Captura: Instagram)

“Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”, agregó.

Semanas atrás, Maxi asistió al certamen de Marcelo Tinelli para acompañar a Juliana. En ese momento, el cordobés expresó con contundencia el malestar que le genera la exposición de su pareja.

Tras la presentación de la exhermanita y el saludo de Marcelo para Maxi, este último no dudó en tomar el micrófono y lanzó un reclamo que en parte estaba direccionado a su pareja, pero también incluyó al conductor: "Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón, porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este (el bailarín de Díaz) que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés".

Maxi Guidici y Juliana Díaz
Maxi Guidici y Juliana Díaz. (Captura: Redes)

“La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no sé si la paso, no voy a mirar”, sumó. Para cerrar, Maxi Guidici se refirió a su intimidad con Juliana Díaz y reveló: “Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mí y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal”.

En esta Nota