sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 20:41

Así es la lujosa casa de Sol Pérez y Guido Mazzoni: una zona estilo chalet, con pileta y amplio jardín

La propiedad de la panelista y el abogado se encuentra en un country cerrado y es muy elegante.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron el 15 de noviembre por civil, y ya son oficialmente marido y mujer. Desde que están juntos, ambos se encuentran viviendo en una lujosa casa, y ella fue quien mostró distintas partes de su hogar.

La panelista de Cortá Por Lozano (Telefe) y el abogado viven en un country cercano ubicado en la zona norte de Buenos Aires.

En los videos que Sol publica en sus redes sociales donde muestra algunos canjes publicitarios o simplemente para contar algo de su vida, se puede ver una casa muy elegante. Al entrar al hogar, hay un enorme living con una mesa redonda y algunas sillas de color beige. A su alrededor, tiene un espejo y el techo es en formato triangular, el toque perfecto para darle un estilo único al lugar.

Cómo es la casa de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Por otro lado, cuenta con una cocina moderna donde hace recetas para una de sus marcas. A su alrededor, tiene sus electrodomésticos correspondientes como microondas, y distintas estanterías para ubicar platos y objetos de la casa para comer. También cuenta con aires acondicionados para combatir con el calor a la hora de cocinar.

Eso no es todo, ya que por otra parte tiene un amplio jardín y una piscina para tomar sol y broncearse como lo suele hacer la ex 'Chica del clima'. La zona es estilo chalet para poder disfrutar de los momentos al aire libre, con sillones de madera y de color beige.

La casa de Sol Pérez 3
La casa de Sol Pérez. (Captura Instagram: @lasobrideperez)
La casa de Sol Pérez 4
La casa de Sol Pérez. (Captura: Instagram)

Sol Pérez y Guido Mazzoni no solo disfrutan de sus momentos, sino que también tienen una vida muy productiva y comparten momentos juntos de ir al gimnasio. El jardín también podría ser una alternativa para ejercitarse en caso de que lo vean necesario.

En esta Nota