lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 16:29

Juliana Díaz rompió el silencio y habló sobre el video de la fuerte discusión con Maxi Guidici: "Yo no veo violencia"

La ex Gran Hermano 2022 cuestionó a quienes la critican por la forma en la que peleaba con su exnovio y apuntó contra los que filtraron el clip íntimo.

Juliana Díaz publicó un video para explicar todo lo relacionado al clip que se filtró sobre una discusión privada que tuvo con su ex, Maxi Guidici.

Qué dijo Juliana Díaz de su video con Maxi Guidici

La ex Gran Hermano quiso explicar qué sucedía entre ella y el cordobés: "Mucha gente me está escribiendo preocupada por el video que salió mío y de Maxi. Primero, vamos a lo menos importante que es el video básicamente. Creo que lo están dramatizando mucho, diciendo que es un video violento y no sé cuántas cosas, yo no veo violencia, no veo puteadas, no veo golpes, simplemente veo una discusión de pareja".

"Cuando uno discute con una persona, cuando tiene una pelea, justamente es una reacción la que tenemos. No vamos a pelear entre algodones, de la puerta de casa para adentro todos tenemos estas discusiones. Empecemos a desdramatizar, lo que pasa es que ustedes no les filtran un video íntimo. El video fue filmado de común acuerdo, tipo bueno a ver, filmemos a ver quién tiene la razón mañana. Nada, una pavada y fue algo nuestro, íntimo", agregó Díaz.

Por otro lado, Juliana quiso destacar lo que le parece más delicado de toda esta situación: "Aquí hay una gravedad que no se está sacando a la luz y es que a mí me vulneran mis dispositivos, y mis contraseñas, para obtener material íntimo. Esto es un delito muy grave, es un delito cibernético que ya hace 15 días puse en marcha con la justicia. Lo otro es que hubo extorsiones y amenazas en vivo, obviamente que la justicia me avala todo esto. Me parece que el foco grave está en otra cosa, después las personas que piensen si es violenta o no la discusión, no me interesa".

El escandaloso video de Juliana Díaz y Maxi Guidici

Juliana Díaz y Maxi Guidici terminaron en malos términos su relación y así quedó demostrado en un escandaloso video que se filtró. Allí se los puede ver discutiendo de manera violenta y a los gritos.

El video fue compartido en exclusiva por Entrometidos en la Tarde, el programa conducido por Carlos Monti en Net TV. Allí se los puede escuchar a los ex Gran Hermano en medio de una fuerte discusión privada, que termina con un gesto violento por parte de Juliana Díaz.

"No me toques más, salí de acá, no quiero que hables más, porque no me dejas dormir, no quiero que me hables más, no quiero que me hables más", repite Maxi Guidici, a la vez que se la ve a su expareja revolearle la gorra que tenía puesta y exclamar: "¡Basta, gordo, basta!".

"¡Qué amor, si me revoleas la gorra, vos sos la que te ponés violenta, no me toques más, salí de acá!", se quejó él.

Cabe mencionar que este materia fue expuesto por Camila Lattanzio, quien tuvo un fuerte cruce con Juliana tras el intento de suicidio de Maxi. Según reveló, el video fue grabado por la participante del Bailando 2023 (América TV) para intentar culpar al cordobés de violento.

En esta Nota