jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 09:59

Juliana Díaz confirmó su separación definitiva de Maxi Guidici: “No pudimos sostener la relación”

La 'exhermanita', anunció que está separada del cordobés y explicó que no hay vuelta atrás en la decisión. Los detalles.

Luego de varias idas y vueltas, Juliana Díaz confirmó su separación definitiva de Maxi Guidici a quien conoció dentro de la casa de ‘Gran Hermano 2022’ (Telefe). 

La pareja ya había tenido un largo impasse, pero antes de que ella debutara en el 'Bailando 2023' (América TV), anunciaron que estaban intentando recomponer la relación. Además, el cordobés hasta la acompañó en su debut en la pista. 

Juliana Díaz - Maxi Guidicci en el videoclip
Maxi Giudici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

Qué pasó entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

Sin embargo, el amor llegó a su fin. Juliana compartió mediante sus stories de Instagram la decisión que tomaron sobre la relación y pidió respeto ante la situación. “Hola a todos, solo quería contar que con maxi ya no somos más pareja”, comenzó la ‘exhermanita’.

Y agregó: “Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”. 

Juliana Díaz a traves de Instagram
Juliana Díaz a través de Instagram (Vía: Redes)

Semanas atrás, Maxi Guidici asistió al 'Bailando 2023' (América TV), para acompañar a Juliana Díaz, quien debutaba en el certamen. Además, el ‘exhermanito’, expresó con contundencia el malestar que le genera la exposición de su pareja.

Tras la presentación de Juliana y el saludo de Marcelo para Maxi, este último no dudó en tomar el micrófono y expresó un reclamo que en parte estaba direccionado a su pareja, pero también incluyó al conductor: “Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón, porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este (el bailarín de Díaz) que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés”.

Maxi Giudici - Juliana Díaz
Maxi Giudici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

“La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no se si la paso, no voy a mirar”, sumó y para cerrar, reveló: “Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mi y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal”.

A.A

En esta Nota