Compartí esta nota
Tito Speranza se hizo conocido en los medios de comunicación por ser el custodio de Ricardo Fort y participar en programas de televisión como Bailando por un sueño (El Trece). Hoy en día, su vida cambió por completo, y tomó la decisión de alejarse de las cámaras.
En 2010, Tito se convirtió en famoso por el programa de Marcelo Tinelli, cuando Fort era jurado del certamen y él lo acompañaba como su guardaespaldas.
Al año siguiente, en el 2011, fue uno de los participantes y llegó a la final del programa, consiguiendo el subcampeonato con Nadia Hair. En aquel momento, compitió con Hernán Piquín y Noelia Pompa, pareja a la que no pudo ganarle en el último ritmo en la pista de baile.
Luego, el excustodio del actor se ganó el público sobre el escenario, y participó de distintos teatros. Desde el 2014 al 2018 estuvo en Combate, un programa en el que dos equipos de jóvenes se tenían que enfrentar día a día a diferentes retos y desafíos. Un juego que requería mucha fuerza y agilidad para sumar puntaje y no quedar nominados para abandonar el juego.
Qué es de la vida de Tito Speranza
A partir de allí, comenzó a alejarse de las cámaras y se dedicó a terminar la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, carrera en la que logró recibirse en 2020, en plena pandemia por COVID-19. Tuvo varios trabajos cumpliendo esta profesión y formó parte de Radio Continental, donde hacía su propia columna radial los sábados a la tarde.
A pesar de estar lejos de los medios, fue invitado reiteradas veces a Pasapalabra (Telefe), el programa de Iván de Pineda. Se podría decir que Tito siempre fue una persona que le gustó participar de los juegos de entretenimiento y de agilidad.
Hoy en día, ya dejó de ser guardaespaldas, y continúa su vida siendo personal trainer desde hace más de 10 años. Si bien no descarta la oportunidad de volver a la televisión, actualmente se dedica a trabajar en un gimnasio y le da clases a sus alumnos.
Por último, es muy activo en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 525.000 seguidores.
Tito Speranza se encarga de publicar algunos videos mientras se muestra haciendo ejercicios y promocionado distintas marcas de ropa. También es fanático del deporte, especialmente el básquet, y de los autos de carreras.