sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 09:27

Sol 2, la revelación del Bailando 2023, contó su dramática historia en LAM: "Mi mamá me vendió por 300 pesos"

La participante del programa de Marcelo Tinelli detalló su impactante historia de vida.

Sol 2, la revelación del Bailando 2023 (América TV), estuvo en LAM (América TV) y habló de su dramática historia de vida donde reveló que su madre la vendió por 300 pesos. También contó que su nueva familia le cambió su nombre porque el que tenía se asemejaba a un perro.

Qué pasó con Sol 2 de Bailando 2023

No obstante, se dio detalles de su conocimiento entre Sol 1 con Sol 2. "Nos conocimos en una comparsa y nos odiábamos, pero un día me habló por redes sociales y nos empezamos a conocer y nunca más nos separamos", comentó Sol 1.

Por ese entonces, Sol 2 era Santiago y su mamá lo había vendido por 300 pesos y estuvo viviendo en Burzaco hasta los 16 años de edad. "Ellos ahí me cambiaron el nombre de a Santiago Ezequiel porque decían que Jonatan era nombre de perro", afirmó Sol 2, quien desde aquel momento nunca volvió a tener contacto con sus padres biológicos, a pesar que solo los separaban unas 50 cuadras de distancia.

Asimismo, Sol 2 contó que Sol 1, que en ese momento se llamaba Martin, la ayudó a sanar viejas heridas para poder seguir adelante con su vida. "Verla nuevamente a mi mamá me daba asco porque sentía que me podía haber entendido", continuó afirmando que la otra mamá era una porquería.

Sol 1 y Sol 2 en el Bailando 2023
Sol 1 y Sol 2 en el Bailando 2023. (Captura Instagram: @solvickyok)

Luego, Sol 1 contó que estuvo al borde de la muerte en 2010: "Yo era policía, tuve un accidente, me dieron un tiro en el pecho. En un robo en mi casa". 

Finalmente, detalló cómo fue el horrible suceso: "Eran dos personas, uno con calibre 22 y el otro con calibre 38. Tuve que luchar con uno de ellos. El del calibre 22 me dispara a corta distancia y pierdo el conocimiento". Tanto Sol 1 y Sol 2, tuvieron que pasar por muchas cosas en su vida para salir adelante.

En esta Nota