sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 14:47

El último posteo de Maxi Guidici que generó preocupación antes del intento de suicidio: "Tengo un problemita más que resolver"

El exhermanito subió una publicación en Instagram previo al hecho ocurrido, y varios empezaron a especular que podría haber sido una advertencia.

Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue internado de urgencia esta mañana tras un intento de suicidio, y subió una publicación que habría generado un llamado de atención.

A través de sus redes sociales, el portal El Canciller escribió: "Internaron a Maxi con consigna policial: tras su separación de Juliana Díaz y el choque de su auto, habría ingerido un blíster entero de clonazepam".

Lo que generó preocupación en todos es que, el exhermanito subió un video en sus historias de Instagram a horas de la madrugada del jueves 21 de septiembre, y dijo: "Estoy tomándome un fernecito en el Bailando. Sí, choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado, por estacionar".

Maxi Guidici
Maxi Guidici. (Captura Instagram: @max_pela)

Por otro lado, agregó: "Tengo un problemita más que resolver pero como todo en la vida, a poner una sonrisa". Este mensaje habría generado varias especulaciones, entre ellos, lo que posteriormente le sucedió.

Qué dijo Juliana Díaz sobre la separación de Maxi Guidici

Luego de varias idas y vueltas, Juliana Díaz confirmó su separación definitiva de Maximiliano, quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

La pareja ya había tenido un largo impasse, pero antes de que ella debutara en el Bailando 2023 (América TV) anunciaron que estaban intentando recomponer la relación. Además, el cordobés hasta la acompañó en su debut en la pista.

Sin embargo, el amor llegó a su fin. Ella compartió mediante sus stories de Instagram la decisión que tomaron sobre la relación y pidió respeto ante la situación. "Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos más pareja", comenzó diciendo.

Juliana Díaz a traves de Instagram
Juliana Díaz confirmó la separación de Maxi Guidici. (Captura: Instagram)

"Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias", agregó.

Semanas atrás, cuando el exhermanito se presentó en el programa de Marcelo Tinelli, expresó con contundencia el malestar que le genera la exposición de su pareja.

Tras la presentación de Juliana y el saludo de Marcelo para Maxi, este último no dudó en tomar el micrófono y expresó un reclamo que en parte estaba direccionado a su pareja, pero también incluyó al conductor: "Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón, porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este (el bailarín de Díaz) que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés".

Juliana Díaz - Maxi Guidici
Maxi Guidici y Juliana Díaz. (Captura: Redes)

“La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no sé si la paso, no voy a mirar”, sumó. Y finalmente, Maxi Guidici reveló: “Hace un mes que lo ve más que yo, lo franelea más que a mi y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal”.

M.S

En esta Nota