lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2023 15:11

Martina Stewart Usher reveló nuevos detalles del escandaloso video entre Juliana Díaz y Maxi Guidici: "Se ven manotazos"

La ex Gran Hermano aseguró que la grabación no estaba completa y era muy violenta.

Martina Stewart Usher aseguró que el video filtrado entre Juliana Díaz y Maximiliano Guidici donde estaban teniendo una pelea no estaba completo y que ocurrían algunos sucesos violentos.

Cabe recordar que la ex Gran Hermano, por este motivo, había recibido una denuncia por parte de la participante del Bailando 2023 (América): "Entré en la volteada de una denuncia, me denunció y escribió mal mi apellido". Por esta razón, lanzó muy picante: "Sos una pelotuda, le pregunté a mi abogado y me dijo que no pasa nada porque hace alusión a mí, le sigue sirviendo para la previa de ella hasta que caput Maxi, necesitaba algo nuevo y salió con lo del video".

Entonces explicó en Mitre Live (Radio Mitre) que "fui la primera que vio el video porque Cami vino a comer a casa y me lo mostró, era un video larguísimo que le dije adelantalo porque me da paja, lo que se filtró es nada a comparación del video verdadero digamos, es un video que ella le hace una cámara oculta a él".

"Todo el tiempo lo está pinchando para que él se violente, viste cuando estás caliente con alguien, lo toca y le saca la gorra, hacer eso con una persona que es tu novio y después podes usarlo en su contra no sé cuánto amor tenés para esa persona", sostuvo firme su postura.

Incluso, Martina Stewart Usher reveló que "hay una parte similar a la que se vio que se ven manotazos, se agarran, es raro que no haya salido todo, se filtró poquito, para mí filtraron lo que pensaron que iba a generar polémica. Además, les tiró un palito a Juliana Díaz y Maxi Guidici: "Hubiera estado bueno que hagan otra cosa y no filtrar un video violento". 

El escandaloso video de Juliana Díaz y Maxi Guidici

Juliana Díaz y Maxi Guidici terminaron en malos términos su relación y así quedó demostrado en un escandaloso video que se filtró. Allí se los puede ver discutiendo de manera violenta y a los gritos.

El video fue compartido en exclusiva por Entrometidos en la Tarde, el programa conducido por Carlos Monti en Net TV. Allí se los puede escuchar a los ex Gran Hermano en medio de una fuerte discusión privada, que termina con un gesto violento por parte de Juliana Díaz.

"No me toques más, salí de acá, no quiero que hables más, porque no me dejas dormir, no quiero que me hables más, no quiero que me hables más", repite Maxi Guidici, a la vez que se la ve a su expareja revolearle la gorra que tenía puesta y exclamar: "¡Basta, gordo, basta!".

"¡Qué amor, si me revoleas la gorra, vos sos la que te ponés violenta, no me toques más, salí de acá!", se quejó él.

Cabe mencionar que este materia fue expuesto por Camila Lattanzio, quien tuvo un fuerte cruce con Juliana tras el intento de suicidio de Maxi. Según reveló, el video fue grabado por la participante del Bailando 2023 (América TV) para intentar culpar al cordobés de violento.

A.G.